Ronda > Economía

El sorteo de la ONCE deja 980.000 euros en el barrio de San Francisco

Amedio, posando con varios de los cupones premiados  // CharryTV

Amedio, posando con varios de los cupones premiados // CharryTV

José Antonio García vendió 28 cupones premiados con 35.000 euros cada uno

09 Feb 2017 - 10:17 // Charry TV Noticias

El sorteo de la ONCE de anoche ha dejado un suculento premio en el barrio de San Francisco de nuestra ciudad, donde José Antonio García, a través de la Panadería Alba, vendió 28 cupones que han resultado agraciados con 35.000 euros cada uno, repartiendo un total de 980.000 euros. 

García, vendedor de la ONCE desde 2003, se ha mostrado esta mañana muy feliz. "Hoy me van a comer a besos", ha afirmado después de conocer que sus clientes habituales de la calle San Francisco de Asís, en El Barrio, han resultado premiados con el 93.025. 

Los agraciados son, en su mayoría, personas mayores. "Yo les llamo mis abuelos con cariño, porque para ellos soy como un hijo. Entro en sus casas como si fuesen la mía", explica José Antonio García, que en esta zona de Ronda vende "a domicilio, hasta por las casas". 

Anoche ya comenzó la celebración con algunos de sus clientes y, después de catorce años, "ya estaba con la ilusión de dar un gran premio. Esto es una alegría donde las haya", concluyó. 

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería