Ronda > Economía

El paro aumenta en Ronda con 143 nuevos desempleados

El sector servicios encabeza las contrataciones con 940 nuevos empleados en empresas dedicadas a la Hostelería // CharryTV

El sector servicios encabeza las contrataciones con 940 nuevos empleados en empresas dedicadas a la Hostelería // CharryTV

El total de parados alcanza los 3.341, mientras que los demandantes de empleo ascienden a 4.369

02 Oct 2018 - 18:59 // Charry TV Noticias

El Observatorio Argos de la Junta de Andalucía ha hecho públicos los datos referentes al paro durante el mes de septiembre, que se ha cerrado con un incremento en 143 personas en situación de desempleo en nuestra ciudad.

Se trata del segundo mes consecutivo en el que se aumenta el número de desempleados en Ronda, aunque la cifra registrada en el mes de agosto, con 49 nuevos parados, fue más moderada. En total la cifra de desempleados en la ciudad se sitúa en 3.341, mientras que las personas demandantes de empleo ascienden a 4.369.

En lo relativo a la contratación, en septiembre se firmaron 1.389 altas laborales y, como es habitual, tan solo 113 de ellas fueron de carácter indefinido.

El sector servicios encabeza las cifras pues los empresarios de la hostelería contrataron a 940 personas, mientras que la actividad en el resto de sectores se mantiene bajo mínimos con 301 altas en la agricultura, 105 en la construcción y solo 43 en la industria.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería