Ronda > Economía

Cambios en la gestión de la zona azul tras constantes incidencias

El delegado de Tráfico, Antonio Arenas, junto al director comercial y de marketing del grupo Asesores Locales, Francisco Coca. // CharryTV

El delegado de Tráfico, Antonio Arenas, junto al director comercial y de marketing del grupo Asesores Locales, Francisco Coca. // CharryTV

El grupo ‘Asesores Locales’ se encargará del aparcamiento y, como primera medida, colocará otros parquímetros

31 Jul 2014 - 18:55 // Charry TV Noticias

La delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer que a partir de la tercera semana de agosto el grupo ‘Asesores Locales’ va a asumir la gestión de la zona azul del antiguo Cuartel de la Concepción, al adquirir todas las acciones de la anterior empresa gestora ‘Smart traffic’.

El concejal, Antonio Arenas, ha anunciado que este cambio es fruto de la conjunción de varios factores, como la situación de la actual empresa gestora, “que era insostenible y el Ayuntamiento no tenía la necesidad de soportar”.

En la misma línea, ha afirmado que para la empresa “la ciudad es una absoluta prioridad y estoy convencido de que vamos a ganar en eficacia y eficiencia en la prestación de este servicio”.

El edil ha señalado que la zona azul “ha sido un auténtico quebradero de cabeza pero ahora abrimos una nueva etapa, convencidos de que la relación entre el Ayuntamiento y los nuevos gestores serán fructíferas”.

En cuanto al acuerdo, ha apuntado que el grupo va a asumir el contrato con el Consistorio en las mismas condiciones que existían hasta ahora.

Asimismo, Arenas ha querido pedir disculpas por todas las incidencias que se han producido en el servicio.“Ha habido muchos problemas para los ciudadanos y también para el Ayuntamiento por el funcionamiento irregular del servicio”, ha apuntado.

Por su parte, el director comercial y de marketing del grupo malagueño ‘Asesores Locales’, Francisco Coca, ha dado algunos detalles de cómo será el nuevo servicio en la zona azul y ha asegurado que “adquirimos la obligación de dar un servicio excelente”.

En este sentido, Coca ha afirmado que la primera medida ha sido la adquisición de unos nuevos parquímetros que acabarán con las incidencias en relación a los horarios.

Finalmente, ha añadido que el nuevo sistema será el estándar que conoce todo el mundo y que está implantado en toda Europa, sencillo y que da soluciones fáciles a los usuarios.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería