Ronda > Economía

El Ayuntamiento de Ronda contratará a 52 personas dentro del Plan de Empleo Municipal

Los contratos se realizarán a comienzos de octubre. // CharryTV

Los contratos se realizarán a comienzos de octubre. // CharryTV

Se desarrollarán trabajos de albañilería, carpintería y pintura en un periodo de tres meses y a media jornada

01 Sep 2014 - 20:20 // Charry TV Noticias

La alcaldesa de Ronda, Mª de la Paz Fernández, anunció ayer que el Consistorio contratará a 52 personas dentro del Plan de Empleo Municipal, que cuenta con una inversión de 186.000 euros.

El programa se iniciará en octubre y se desarrollarán trabajos de albañilería, pintura y carpintería en infraestructuras públicas y en distintas barriadas de la ciudad.

Todos los contratos serán a media jornada y tendrán una duración de tres meses. Concretamente, serán 28 peones de albañil, 20 ayudantes de pintor, y 4 ayudantes de carpintero.

Según señaló Fernández, “se han presentado 728 solicitudes y el listado de las personas seleccionadas puede consultarse en la tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web”.

Finalmente, la alcaldesa ha destacado que uno de los principales objetivos de este equipo de Gobierno es el de “luchar contra el paro en la ciudad”, recordando igualmente que se está a la espera de que la Junta de Andalucía conceda a Ronda otros dos planes de empleo, como son el de inclusión social y el destinado a los jóvenes.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Fran_ronda@hotmail.com
Espero que sea verda que se da trabajo que yo estoy. En lista y soy padre de familia numerosa suerte para todos
01 Sep 2014 - 21:05
francisco fernandez martin EL MOLLINA
en primer lugar quiero decir q soy un padre divorciado ,con 2 hijos menores bajo mi custodia llevo 2 años y medio sin percivir ningun ingreso economico, me apunte ala bolsa de trabajo de esclucion social viendome la sorpresa q no estoy ni en la reserva ,con la triste realidad q aveces mis hijos se acuestan con un colacao o simplemente nada q llevarse ala boca . desde aqui me gustaria pediros al canal charry q me ayudeis o bien ,poniendo mi caso en el periodico ,o algo tengo acreditacion q dice q desde hace 2 años y medios nada percibo.gracias.
20 Sep 2014 - 20:16
dolores
pues cojen a los q tiene!!! por que yo me he apuntado en dos ocaciones y mi madre no cobra nada d nada y no nos han cojido q verguenza d verdadd!!! no mirais muy bien creo yooo!!! valla verguenza por dios y despues se entera una de que an cojido ala mujer y al marido o que los cojen y estan cobrando mirad bien quien son los q de verdad lo pasan mal y quienes noo!!!
05 Nov 2014 - 03:29
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería