Ronda > Deportes

De voluntario social a medallista internacional

Jonathan Manzano ha estado acompañado por sus familiares durante el acto. // CharryTV

Jonathan Manzano ha estado acompañado por sus familiares durante el acto. // CharryTV

‘Fidelis et Fortis’ homenajea a Jonathan Manzano por conseguir la medalla de bronce en un campeonato internacional de kárate

08 Nov 2017 - 18:32 // Charry TV Noticias

La asociación rondeña ‘Fidelis et Fortis’ ha homenajeado esta mañana al deportista Jonathan Manzano, quien durante muchos años ha sido voluntario en este colectivo y que acaba de conseguir la medalla de bronce en un campeonato internacional de kárate celebrado en Gran Canaria. 

El joven rondeño ha logrado este importante trofeo después de cinco combates de gran nivel en la modalidad de Kumite, en una competición donde participaban otros tres deportistas andaluces.

Desde ‘Fidelis et Fortis’ se ha querido destacar el esfuerzo y el tesón de Manzano, recordando su labor altruista durante mucho tiempo en esta asociación y lo han animado a seguir trabajando para cosechar nuevos triunfos.

El Ayuntamiento se ha sumado a este homenaje y la delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha manifestado que "toda Ronda debe estar orgullosa de este deportista, que ha demostrado su valía con los logros en un campeonato que ha destacado por el alto nivel competitivo de sus participantes".

Al mismo tiempo, ha afirmando que Jonathan "cuenta con todo el apoyo para seguir adelante con su brillante carrera deportiva". 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario: