Ronda > Deportes

Tres rondeños suben al podio en el Campeonato de Andalucía de Kárate Wado

Un total de siete karatekas rondeños representaron a la selección provincial.  // CharryTV

Un total de siete karatekas rondeños representaron a la selección provincial. // CharryTV

Jonathan Manzano consiguió la medalla de plata y Celia y Jesús Domínguez lograron el tercer puesto en sus respectivas categorías.

16 Nov 2010 - 20:41 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Jonathan Manzano (C.D. Bushido), se proclamó subcampeón de Andalucía. // CharryTV
Jonathan Manzano (C.D. Bushido), se proclamó subcampeón de Andalucía. // CharryTV

La selección malagueña encabezó el medallero. // CharryTV
La selección malagueña encabezó el medallero. // CharryTV

El pasado fin de semana se disputaba en las instalaciones del Polideportivo Carranque de Málaga el Campeonato de Andalucía Cadete, Junior y Sub21 de Kárate Wado, en el que participaron varios karatekas del C.D. Bushido representando a la selección provincial, surgida tras la disputa del Trofeo de Ronda. Los rondeños presentes en este campeonato fueron Sonia Rosillo, Carmen Narbona, Celia Domínguez, Jesús Domínguez, Juan de Dios Barba, José Ponce y Jonathan Manzano.

La potente Selección Malagueña volvió a encabezar el medallero con la ayuda de nuestros paisanos, ya que Jonathan Manzano se proclamó subcampeón de Andalucía Cadete en la modalidad de más de 70 kilos, en la que Jesús Domínguez se alzó también con el tercer puesto. También subió al podio Celia Domínguez en categoría Junior de menos de 56 kilos. Ahora, el seleccionador autonómico determinará si alguno de ellos viaja a Santiago de Compostela para la disputa del Campeonato de España.

Por otra parte, el grupo de aspirantes a Cinturón Negro del club que preside Antonio Bravo, se encuentra preparando sus exámenes para la cita del mes de diciembre en Málaga, donde el Tribunal Nacional de la Federación Española realizará la última convocatoria de este año.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería