Ronda > Deportes

Harillo debuta con el UCAM Murcia con victoria ante el Decano en el Nuevo Colombino

El rondeño mantuvo su portería a cero en el estreno con su nuevo club  // UCAM Murcia CF

El rondeño mantuvo su portería a cero en el estreno con su nuevo club // UCAM Murcia CF

El guardameta rondeño se mostró muy sobrio frente a un Recreativo de Huelva invicto hasta ayer

24 Sep 2018 - 13:05 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero 

Curro Harillo debutó con buen pie con el UCAM Murcia, que ayer por la tarde se impuso a domicilio por la mínima (0-1) a un Recreativo de Huelva que hasta esta jornada se mantenía como uno de los únicos invictos de la categoría de bronce. 

El meta de 21 años, que ha llegado este verano al cuadro universitario cedido por el Extremadura, se mostró muy seguro y evitó con varias intervenciones de mérito un mejor resultado para el Decano.

El rondeño aprovechó la oportunidad que le brindó su técnico, el exfutbolista internacional Pedro Munitis, de sustituir al habitual portero titular del UCAM, Germán Parreño, que causó baja por molestias físicas.

Los murcianos se llevaron los tres puntos gracias a una acción individual de Isi Ros en el ecuador de la primera mitad y, a pesar del dominio territorial del Recre en el segundo acto, apenas concedieron ocasiones de peligro.

Con cuatro triunfos en cinco jornadas el UCAM Murcia ocupa la segunda posición del Grupo IV de Segunda B a solo un punto del líder, la UD Melilla. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería