Ronda > Deportes

Curro Harillo debutó en París con el Real Madrid en la UEFA Youth League

El rondeño no pudo evitar la derrota de su equipo ante el potente PSG.  // Manolo Guerrero

El rondeño no pudo evitar la derrota de su equipo ante el potente PSG. // Manolo Guerrero

El rondeño realizó un buen partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante el PSG (4-1)

23 Oct 2015 - 12:21 // Charry TV Noticias

Videos

Charry TV acompañó a Harillo en su debut europeo. // CharryTV

Más imágenes

Once inicial que dispuso sobre el terreno de juego Luis Miguel Ramis.  // Manolo Guerrero
Once inicial que dispuso sobre el terreno de juego Luis Miguel Ramis. // Manolo Guerrero

Harillo se mostró seguro en su debut en competición europea. // Manolo Guerrero
Harillo se mostró seguro en su debut en competición europea. // Manolo Guerrero

El poderío físico de los parisinos resultó determinante en el resultado final.  // Manolo Guerrero
El poderío físico de los parisinos resultó determinante en el resultado final. // Manolo Guerrero

El guardameta Curro Harillo sigue escalando peldaños en su carrera y el pasado miércoles volvió a hacer historia en el fútbol local al convertirse en el primer rondeño que debuta en la UEFA Youth League, competición juvenil con un formato similar al de la Champions League.

Harillo estuvo correcto en la derrota del Real Madrid en el Stade Georges-Lefèvre de Saint-Germain-en-Laye ante un PSG que impuso su físico y fue muy superior al conjunto blanco, especialmente en la reanudación, después de una primera parte bastante igualada.

El meta estuvo acompañado en las gradas por una decena de familiares y amigos que no quisieron perderse esta importante cita para el rondeño, que defiende la portería del Juvenil A en la que ya es su cuarta temporada en las categorías inferiores del cuadro madridista.

El encuentro comenzó con mucha igualdad y pocos acercamientos a ambas metas aunque los parisinos dejaron claro desde el primer minuto su enorme potencial en el juego aéreo. Precisamente en un córner llegó el primer tanto de la tarde, cuando el central Eboa Eboa se elevó por encima de la defensa para cabecear a la red sin oposición.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos Harillo mostró mucha seguridad y respondió bien ante las acometidas de los locales, que pudieron aumentar su renta primero en un remate a bocajarro de Epaillard que repelió milagrosamente el rondeño y unos minutos más tarde en otro envío al área que culminó Kanga con un remate al poste.

La segunda mitad fue muy diferente y el Paris Saint-Germain fue una auténtica apisonadora. El 2-0 llegó en una falta lateral que botó el mediocentro Christopher Nkunku, la figura del partido, que sorprendió a Harillo con un derechazo que se coló rozando el poste.

El Real Madrid de Luis Miguel Ramis intentó reaccionar y tras una gran acción hilvanada el balón llegó a Febas, que con un ajustado disparo desde el vértice del área consiguió batir a Descamps para acortar distancias.

Pero fue un espejismo porque Nkunku continuó haciendo de las suyas y aprovechó un mal despeje de Jaume para colocar el balón en la escuadra desde la frontal, haciendo inútil la estirada de Curro Harillo. A partir de entonces los madridistas bajaron los brazos. De Sa materializó el definitivo 4-1 y el rondeño evitó una goleada de auténtico escándalo con varias intervenciones de mérito, especialmente en un mano a mano con el punta Augustin.

Al término del encuentro Harillo se mostró satisfecho con su debut en competición europea, aunque contrariado por el resultado, que deja al Real Madrid con 3 puntos tras la disputa de las tres primeras jornadas, dos menos que el Malmö sueco y a cuatro del PSG, que volverá a verse las caras con los blancos el 3 de noviembre en el Alfredo Di Stéfano. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería