Ronda > Deportes

Asignadas en solo 20 segundos las plazas para ciclistas en los 101 Kilómetros de La Legión

Imagen de archivo de un participante de MTB tras descender la ermita de la Escarihuela, en Montejaque // CharryTV

Imagen de archivo de un participante de MTB tras descender la ermita de la Escarihuela, en Montejaque // CharryTV

De los 10.299 preinscritos en esta modalidad, 8.476 intentaron conseguir un dorsal a través de la página web de la prueba

07 Jan 2020 - 13:03 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Uno de los ciclistas de la pasada edición, hidratándose en un punto de avituallamiento // CharryTV
Uno de los ciclistas de la pasada edición, hidratándose en un punto de avituallamiento // CharryTV

Manolo Guerrero

La organización de los 101 Kilómetros de La Legión en Ronda ya ha cubierto el número de plazas reservadas para la modalidad de bicicleta de montaña. Los dorsales tardaron en agotarse apenas 20 segundos y el número de aspirantes a lograr una plaza ascendió a 8.476, de los 10.299 deportistas que realizaron la preinscripción

La inscripción se realizó, como es habitual en la prueba deportiva más importante de la Serranía de Ronda, el pasado sábado a través del portal web de la organización (www.lalegion101.com), introduciendo un código de preinscripción a la hora exacta a la que se abría el plazo, las diez de la mañana, y con la mayor rapidez posible. Los participantes que no han obtenido dorsal formarán parte de una lista de espera con la que se cubrirán las bajas que se den durante los próximos meses. 

La próxima edición de los 101 Kilómetros, que será ya la XXIII, tendrá lugar el sábado 9 de mayo y contará con el mayor número de participantes de su historia, un total de 10.000, en las disciplinas de marcha individual y por equipos y bicicleta de montaña, a los que hay que añadir los 1.200 niños que realizarán la prueba infantil con un recorrido entre la Ciudad Deportiva y la Alameda del Tajo. 

El proceso de inscripciones continuará este sábado día 11 para los corredores por equipos y culminará el 25 de enero, con los participantes de marcha individual, de cara a una edición que contará como principal novedad con dos salidas en la modalidad de marcha para agilizar la carrera y evitar aglomeraciones en los primeros puntos de avituallamiento.

La primera de ellas será para los marchadores por equipos y los corredores que tengan un tiempo acreditado en ediciones anteriores inferior a 18 horas. Y, posteriormente, para participantes con registros superiores y los debutantes en la prueba.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería