Ronda > Deportes

El C.D. Ronda sigue sin dar la talla ante los equipos de su liga

Los rondeños se alejan de los puestos de Promoción a 2ªB.  // CharryTV

Los rondeños se alejan de los puestos de Promoción a 2ªB. // CharryTV

Los de Paco Flores pagaron caro un garrafal error de Sergio Castillo que Rafa Payán convirtió en el gol de la victoria.

13 Dec 2010 - 20:18 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido. // CharryTV

Más imágenes

El C.D. Ronda pagó cara su falta de puntería y un tremendo fallo de Sergio Castillo. // CharryTV
El C.D. Ronda pagó cara su falta de puntería y un tremendo fallo de Sergio Castillo. // CharryTV

No termina de carburar el C.D. Ronda, que de nuevo cayó derrotado a domicilio en un partido igualadísimo y en el que, pese a contar con las ocasiones más claras, pagó sobremanera un error infantil de Sergio Castillo, que intentó regatear sin éxito a Jesús Sierra cuando era el último hombre para que éste cediese en bandeja el tanto del triunfo al goleador Rafa Payán. Una acción clave en un choque tan importante como la visita a la Ciudad Deportiva maracenera, donde los rondeños se jugaban muchísimo. Tampoco la actitud mostrada por los de Paco Flores, apáticos e incapaces en ataque durante todo el choque, fue la misma que exhibieron el miércoles como locales ante el Ciudad de Vícar. Por su parte, los locales dieron muestras de su seriedad atrás y su calidad en los metros finales y no desaprovecharon el inesperado regalo.

Pudo empatar el C.D. Ronda pasada la media hora de partido con un impresionante chut de Guirado desde muy lejos que rechazó el travesaño. Y antes del descanso, Javi López mandó fuera con un remate poco ortodoxo, con el pecho, un balón largo de Sergio Castillo. Los de Antonio Santiesteban apenas se prodigaron en ataque en la primera mitad, pero se marcharon al descanso con ventaja en el marcador.

En la reanudación la U.D. Maracena durmió el partido a su antojo y los rondeños no demostraron capacidad de reacción, a excepción de varios lanzamientos lejanos que no encontraron portería y un cabezazo de Salas que rechazó a córner Darío. Ni la entrada de Murci, que reaparecía después de dos jornadas, ni el debut de Calero en una posición nada habitual (sustituyendo a Salva García como referencia ofensiva), dieron otro aire a los de Paco Flores, que ya son sextos a cuatro puntos de los puestos de Promoción y nada menos que a ocho del líder, el Alhaurín de la Torre C.F.

Queda mucha liga por delante, pero con el paso de las jornadas los rivales cada vez se distancian más y el C.D. Ronda, uno de los favoritos al primer puesto para muchos, da menos muestras de equipo sólido, solidario y capaz. El próximo domingo el conjunto blanco recibirá en la Ciudad Deportiva al Martos C.D., un equipo claramente al alza, en lo que supondrá un examen definitivo por parte de una afición que empieza a cansarse de la irregularidad de su equipo.

Ficha Técnica:

U.D. Maracena (1): Darío, Oliver, Milla, Sergio Bustos, Luis Gutiérrez, Sergio Martín, Garrido (Kechi, minuto 67), Fernando (David Caballero, minuto 61), Jesús Sierra, Rafa Payán (Stily, minuto 83) y Thierry.

C.D. Ronda (0): Lolo Soler, Comitre, Aitor Ruiz, Salas, Sergio Castillo, Danny, Javi López (Julio, minuto 72), Alfonso (Murci, minuto 64), Salva García (Calero, minuto 82), Calderón y Guirado.

Árbitro: Sánchez Rus (Linares). Amonestó a los locales Luis Gutiérrez, Sergio Martín, Fernando y David Caballero y a los visitantes Danny, Guirado, Julio, Murci y Calero.

Goles: 1-0, minuto 19: Rafa Payán, a placer, a pase de Jesús Sierra. tras un robo de éste a Sergio Castillo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena (Granada) ante unos 500 espectadores, con presencia de varias decenas de seguidores rondeños. Mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería