Ronda > Deportes

El CD Ronda despide la temporada en casa con una cómoda victoria ante el Guadix

Imagen del gol de Nereo, que sorprendió a Álex con una gran volea.  // CharryTV

Imagen del gol de Nereo, que sorprendió a Álex con una gran volea. // CharryTV

Nereo consiguió un golazo de volea en la primera mitad y Jona sentenció en la recta final

10 May 2015 - 20:29 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El delantero Jona volvió a mojar y ya suma once tantos.  // CharryTV
El delantero Jona volvió a mojar y ya suma once tantos. // CharryTV

Once inicial que alineó Ángel Oliva.  // CharryTV
Once inicial que alineó Ángel Oliva. // CharryTV

Los jugadores del conjunto blanco, celebrando la victoria.  // CharryTV
Los jugadores del conjunto blanco, celebrando la victoria. // CharryTV

Plácido triunfo del CD Ronda, que cerró la temporada como local derrotando en la Ciudad Deportiva al Guadix CF por 2-0 en un duelo intrascendente en lo que a la clasificación se refiere, puesto que ambos conjuntos consiguieron hace varias jornadas el objetivo de continuar una campaña más en el Grupo IX de Tercera División. 

Encuentro con escaso ritmo en la primera mitad, en la que los accitanos salieron con mayor intensidad y se acercaron con más peligro a la portería de Álex Franco. Pero el CD Ronda fue creciendo progresivamente y se sacudió pronto el dominio granadino. El sevillano Serrano Sánchez anuló un tanto a Chechu por fuera de juego tras un cabezazo a la salida de un golpe franco.

A cinco minutos del descanso llegaría el primero, cuando Nereo enganchó una volea desde la frontal del área que se coló por la misma escuadra, en uno de los tantos más plásticos que se han visto en los últimos tiempos en la Ciudad Deportiva. 

El canterano Roberto pudo ampliar la renta en el inicio de la reanudación, pero su disparo se estrelló contra el larguero. Los visitantes lo intentaron y pudieron devolver las tablas al marcador tras una doble ocasión en la que, primero Ubric y luego Pedro Corral, se encontraron con una buena respuesta de Álex Franco. Ya en los minutos finales Jona logró el tanto de la tranquilidad con un remate que golpeó en un defensor y despistó al meta del Guadix CF.

Los rondeños cerrarán la campaña el próximo fin de semana si la huelga convocada por la AFE no lo impide. El conjunto de Ángel Oliva visitará en la última jornada al Atarfe Industrial, que hoy ha certificado su permanencia en la categoría tras la contundente derrota del Villacarrillo en San Pedro. 

Ficha Técnica: 

CD Ronda (2): Álex Franco, Faucho, Guti, Alfonso, Chechu, Álex Pérez (Vargas, minuto 75), Morilla, Poli, Jona, Nereo (Jordi, minuto 83) y Roberto (Rubén Cervera, minuto 62). 

Guadix CF (0): Álex, Dani Tejada, Carlos Pérez, Alberto, Carlos Jiménez, Darío, Cristiano (Pedro Alarcón, minuto 83), Santi, Pedro Corral, Joselu (Ángel, minuto 89) y Samuel (Ubric, minuto 59).

Árbitro: Serrano Sánchez (Sevilla). Amonestó a los locales Nereo y Guti. 

Goles: 1-0, minuto 40: Nereo, por la escuadra, desde la frontal del área; 2-0, minuto 82: Jona, tras golpear el balón en un defensor rival. 

Campo: Ciudad Deportiva, 250 espectadores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería