Ronda > Deportes

El Marbella F.C. presenta sus credenciales al título goleando a domicilio al C.D. Ronda (0-5)

Arambarri celebra el primer gol visitante. // Miguel Ángel Mamely

Arambarri celebra el primer gol visitante. // Miguel Ángel Mamely

Los rondeños sólo presentaron oposición en la primera mitad, en la que pudieron adelantarse en un disparo de Víctor Rueda a puerta vacía, que se marchó arriba

20 Jan 2014 - 18:45 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido. // CharryTV

Más imágenes

Sergio Narváez y Bermu, en la disputa de un balón. // Miguel Ángel Mamely
Sergio Narváez y Bermu, en la disputa de un balón. // Miguel Ángel Mamely

El Marbella F.C. estuvo acompañado en las gradas por decenas de seguidores. // Miguel Ángel Mamely
El Marbella F.C. estuvo acompañado en las gradas por decenas de seguidores. // Miguel Ángel Mamely

El Marbella F.C. consolida su liderato en el Grupo IX de Tercera División después de golear en un plácido encuentro a un C.D. Ronda que sigue sin levantar cabeza. Pese a lo abultado del resultado, comenzó mejor el conjunto local, que pudo adelantarse en una acción en la que Víctor Rueda disparó arriba con Manolo Reina ya batido. Los visitantes se adelantaron pasada la media hora, en una afortunada acción a la salida de un córner en la que Vari introdujo el balón en su propia portería. Y antes del descanso, Arambarri ponía tierra de por medio con el mejor gol del encuentro, colocando el balón en la escuadra de la meta de Álvaro.

En el primer minuto de la segunda mitad llegaría el tercero, cuando que Sergio Narváez se plantó solo ante el meta rondeño para batirlo a placer. Los rondeños bajaron definitivamente los brazos y a partir de entonces el Marbella F.C. fue muy superior. El cuarto llegaría tras un saque de esquina en el que Gabi remató al poste y el balón golpeó en Poli, introduciéndose en propia meta. Ya en el descuento Añón firmaba el definitivo 0-5 tras un nuevo error de Vari. 

El resultado aleja de la permanencia al conjunto de Ángel Oliva, que se sitúa a cuatro puntos de la UD San Pedro, que derrotó como local a Los Molinos. Los rondeños visitarán el próximo domingo a las doce del mediodía al Loja C.D., otro de los equipos que aspiran a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B. 

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (0): Álvaro, Álex Pérez, Poli, Vari, Juanan, Marco, Cayetano, Pablo Domínguez (Borja, minuto 53), Bermu, Víctor Rueda (Manu Racero, minuto 65) y Martin.

Marbella F.C. (5): Manolo Reina, Gabi, José Mari, Carlos Arias, Marcos, Félix, Nereo, Añón, Arambarri (Loren, minuto 80), Sergio Narváez (Antonio, minuto 57) y Álex Herrera (Pibe, minuto 23).

Árbitro: López Segura (Sevilla). Amonestó al local Poli y al visitante Sergio Narváez.

Goles: 0-1, minuto 31: Vari, en propia puerta; 0-2, minuto 44: Arambarri; 0-3, minuto 46: Sergio Narváez; 0-4, minuto 75: Poli, en propia puerta; 0-5, minuto 90: Añón.

Incidencias: Ciudad Deportiva. Alrededor de 200 espectadores es las gradas, con notable presencia de seguidores marbellís. Terreno de juego en irregular estado. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería