Ronda > Deportes

Remontada del CD Ronda ante el Atlético Melilla con triplete de Raúl Segura (4-2)

Rubén Cervera y Raúl Segura, autores de los tantos de la victoria del conjunto blanco. // Jesús Hurtado

Rubén Cervera y Raúl Segura, autores de los tantos de la victoria del conjunto blanco. // Jesús Hurtado

Los rondeños suman ya quince puntos y se mantienen en la quinta posición, muy cerca de la promoción de ascenso

12 Oct 2014 - 14:38 // Charry TV Noticias

El CD Ronda sigue a lo suyo, sin hacer ruido y sumando puntos en el fortín de la Ciudad Deportiva. Y es que el conjunto de Ángel Oliva ha conseguido en apenas ocho jornadas sumar los 15 puntos que logró en el curso anterior durante toda la primera vuelta. 

Pero pese a la fiabilidad del conjunto blanco como local el Atlético Melilla opuso mucha resistencia y llegó incluso a remontar el tanto inicial de Raúl Segura, que había sido duda hasta el último momento por unas molestias físicas y que se erigió en la figura del partido al materializar un triplete.

Después de un inicio de choque con llegadas tímidas a ambas porterías, el ex de la Balona cazó un balón suelto en la frontal del área y batió a Jesús de disparo raso. Instantes después Álex Pérez se encontró con el poste tras un derechazo lejano. Pero los locales se relajaron y los de Fernando Aznar comenzaron a avisar. Primero el colegiado granadino anuló por fuera de juego un gol de Ali. En la siguiente llegada, Salah aprovechaba un mal despeje de Marco para lograr la igualada. Antes del descanso Jona volvió a encontrarse con la madera en un cabezazo a centro de Humberto.

En la reanudación el CD Ronda mostró mucha intensidad y se volcó en busca del segundo tanto. Cuando más apretaban los rondeños, Joselu cazó un balón suelto en el área para marcar de tiro cruzado el 1-2 y enmudecer a la Ciudad Deportiva. Pero los rondeños no tardaron en reaccionar y en la siguiente acción Raúl Segura sorprendía de nuevo a Jesús desde fuera del área.

La entrada de Jordi dio más consistencia al juego rondeño y el tercero no tardó en llegar, cuando de nuevo Raúl Segura aprovechó un servicio desde la derecha para mandar el balón a la red y conseguir su cuarto tanto de la temporada. Lo intentó el Atlético Melilla en la recta final, pero apenas inquietó a Álex Franco. En una de las contras rondeñas, Rubén Cervera probó fortuna con un disparo lejano y, con la ayuda de Jesús, dejó sentenciado el choque. 

Los rondeños siguen invictos en la Ciudad Deportiva, donde sólo han cedido un empate y se mantienen una jornada más en la quinta posición, a únicamente un punto de los puestos que darían derecho a disputar el playoff de ascenso. El conjunto blanco visitará en la próxima jornada al Atlético Malagueño.

Ficha Técnica:

CD Ronda (4): Álex Franco, Faucho, Marco, Poli, Chechu, Álex Pérez (Jordi, minuto 55), Chikini, Raúl Segura, Jona, Humberto y Rubén Cervera.

Atlético Melilla (2): Jesús, Farid (Taufiq, minuto 25), Riduan, Salah (Bume, minuto 72), Cintas, Moha, Ibra, Alí, Joselu, Sidi y Youseff (Zuhir, minuto 68).

Árbitro: Fernández Rodríguez (Granada). Amonestó a los locales Chechu, Chikini y Raúl Segura; y a los visitantes Salah, Joselu y Taufiq.

Goles: 1-0, minuto 25: Raúl Segura, de disparo raso desde la frontal; 1-1, minuto 39: Salah, a la salida de un córner; 1-2, minuto 52: Joselu, de tiro cruzado; 2-2, minuto 53: Raúl Segura, desde fuera del área; 3-2, minuto 65: Raúl Segura, por la escuadra; 4-2, minuto 86: Rubén Cervera, de potente zurdazo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 400 espectadores.  

Crónica: Manolo Guerrero.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería