Ronda > Deportes

El C.D. Puertollano, rival en octavos de la Copa Federación

Once inicial de un partido reciente del C.D. Puertollano. // www.cdpuertollano.com

Once inicial de un partido reciente del C.D. Puertollano. // www.cdpuertollano.com

El equipo castellano manchego es el actual décimo segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B.

13 Dec 2010 - 20:54 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Estadio Ciudad de Puertollano, inaugurado hace escasas semanas. // CharryTV
Estadio Ciudad de Puertollano, inaugurado hace escasas semanas. // CharryTV

Escudo del C.D. Puertollano. // CharryTV
Escudo del C.D. Puertollano. // CharryTV

El C.D. Ronda, único representante del fútbol andaluz en los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, ha conocido este mediodía el nombre de su próximo rival en esta competición, que será el potente C.D. Puertollano, conjunto castellano manchego que milita en el Grupo IV de Segunda División B. Una plantilla confeccionada para lograr el ascenso a la división de plata y un club que hace escasas semanas saltaba a la palestra informativa a nivel nacional porque el jeque árabe Kami Rashidi anunció que el conjunto puertollanense aspira a emular al Villarreal C.F. invirtiendo 25 millones de euros para que el club milite en Primera División en apenas cuatro años. Pese a ello, el C.D. Puertollano, que cuenta con más de dos mil socios, no está cumpliendo las expectativas y actualmente, después de empatar ayer en La Victoria ante el Real Jaén C.F., ocupa la décimo segunda posición a siete puntos de los play-offs.

El conjunto entrenado por Jacobo Maestre cuenta en sus filas con jugadores con pasado en categorías superiores y con muchas tablas en la Segunda B, como el lateral derecho vasco Ormazábal, ex del F.C. Cartagena; el veterano lateral zurdo canario Aridani, que militó entre otros conjuntos en la U.D. Las Palmas; el central Olmo, formado en La Masía y ex jugador del Elche C.F.; el delantero brasileño Addison; el asturiano Carlos Álvarez, que debutó en Primera División con el Sporting de Gijón o el talentoso punta canario Acorán.

El partido de ida se disputará el jueves 6 de enero, posiblemente a las doce del mediodía, en la Nueva Ciudad Deportiva. La vuelta, dos semanas después en el flamante Nuevo Estadio Ciudad de Puertollano, inaugurado hace escasas fechas en un partido de competición liguera ante el filial del Sevilla F.C.

Resto de emparejamientos:

C.D. Arandina - C.D. Leganés

Montañeros C.F. - C.F. Palencia

S.D. Lemona - Real Racing Santander B

C.E. Sabadell - Real Zaragoza B

Benidorm C.F. - Ontinyent C.F.

Crevillente Deportivo / Vencedor R.C.D. Mallorca B - C.D. Corralejo

Caravaca C.F. - Jerez C.F.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería