Ronda > Deportes

Valioso empate del C.D. Ronda en Los Manantiales

El trío arbitral, junto a los capitanes, Richard y Calderón. // CharryTV

El trío arbitral, junto a los capitanes, Richard y Calderón. // CharryTV

Un gol del canterano Raúl Segura a once minutos del final permite a los rondeños seguir en la pomada.

05 Dec 2010 - 17:19 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido. // CharryTV

Más imágenes

Calderón consiguió el primer tanto del partido al borde del descanso. // CharryTV
Calderón consiguió el primer tanto del partido al borde del descanso. // CharryTV

Juanmi Becerra, en una acción de ataque del C.D. Ronda. // CharryTV
Juanmi Becerra, en una acción de ataque del C.D. Ronda. // CharryTV

Partido abierto y lleno de alternativas el que han disputado esta mañana dos de los teóricos aspirantes a disputar los puestos de Promoción a 2ª División B, el Alhaurín de la Torre C.F. y el C.D. Ronda. Comenzó más entonado el equipo de Jorge Muñoz, aunque sus acercamientos a la meta de Lolo Soler se limitaban a lanzamientos lejanos sin excesivo peligro, hasta que en una internada por banda derecha de Christian Leroy, David Ávila obligó al meta rondeño a realizar una gran intervención evitando el primero. Los rondeños crecían con el paso de los minutos y se mostraban muy serios. A un minuto del descanso, Sergio Castillo rozaba el tanto con un espectacular cabezazo a la salida de un golpe franco, que fue el preludio del 0-1, cuando Calderón, libre de marca, recibía un buen servicio de Dopico para fusilar a placer a Koke en la última jugada de la primera mitad.

Los rondeños comenzaron llevando la iniciativa en el inicio de la segunda parte y el propio Calderón pudo poner más tierra de por medio con un zurdazo que milagrosamente mandó a córner Koke. Pero cuando mejor jugaba el C.D. Ronda, el Alhaurín de la Torre C.F. iba a conseguir darle la vuelta al partido. Samu logró el empate con un ajustado cabezazo a centro de Christian Leroy y, apenas cinco minutos después, Dani Campos aprovechaba un error en la salida de balón visitante para, con un soberbio zurdazo ajustado a la escuadra, colocar el 2-1. No se amilanaron los de la Ciudad del Tajo, que se volcaron al ataque pese a que Samu, con un disparo que rechazó el poste, pudo sentenciar. Así, a once minutos del final, el canterano Raúl Segura, en su primera intervención en el partido, colocaba también de cabeza el definitivo empate a dos tras una buena jugada de Salva García e incluso en los minutos finales, Calderón y Javi López gozaron de sendas ocasiones para haber logrado la victoria. Buen resultado del C.D. Ronda, que sigue en la lucha por los puestos altos y que el próximo domingo se medirá a las doce de la mañana en la Ciudad Deportiva al Ciudad de Vícar.

Ficha Técnica:

Alhaurín de la Torre C.F. (2): Koke, Luisja, Tete, Gurtu, Richard, Chenchu, Christian Leroy, David Ávila, Samu, Santi Moreno y Dani Campos.

C.D. Ronda (2): Lolo Soler, Comitre, Aitor Ruiz, Salas, Sergio Castillo, Juanmi Becerra (Raúl Segura, minuto 78), Julio (Danny, minuto 66), Dopico (Javi López, minuto 58), Guirado, Calderón y Salva García.

Árbitro: Muñoz Yepes (Granada). Amonestó a los locales Chenchu y Dani Campos y a los visitantes Aitor, Julio Dopico y Raúl Segura.

Goles: 0-1, minuto 45: Calderón, de disparo cruzado, a centro de Dopico; 1-1, minuto 55: Samu, de cabeza, tras una internada por banda derecha de Christian Leroy; 2-1, minuto 61: Dani Campos, con un ajustado lanzamiento con la zurda que se coló por la escuadra; 2-2, minuto 79: Raúl Segura, de cabeza, a centro de Salva García.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en el Campo Los Manantiales, de Alhaurín de la Torre, ante unos 300 espectadores, de los que alrededor de un centenar eran aficionados del C.D. Ronda.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería