Ronda > Deportes

La Asociación Lum King KO presenta una velada internacional de Muay Thai

La promotora argentina Ultra Élite Fighters Europe forma parte del evento. // CharryTV

La promotora argentina Ultra Élite Fighters Europe forma parte del evento. // CharryTV

El evento se celebrará el sábado 5 de julio en el polideportivo de la carretera de El Burgo

03 Jul 2014 - 18:24 // Charry TV Noticias

La Asociación Lum King KO, en compañía del delegado de Deportes, Bernando Crespo, ha presentado esta mañana una velada de Muay Thai que se celebrará el sábado 5 de julio en el polideportivo de la carretera de El Burgo, a partir de las 20.00 horas.

La promotora argentina Ultra Élite Fighters Europe ofrecerá esta velada internacional con el objetivo de promocionar el deporte del Muay Thai en nuestra ciudad.

Se celebrarán un total de nueve combates, con la participación de peleadores argentinos, turcos, portugueses, ingleses y españoles en la categoría Neo-Pro, con tres asaltos de tres minutos cada uno.

El precio de las entradas oscila entre los 10 y los 15 euros, siendo de 120 euros el coste de una mesa vip para cuatro personas. Las entradas por venta anticipada pueden encontrarse en la Asociación Lum King KO, en la barriada de Padre Jesús, y en el Restaurante Bahía, frente a los Juzagados.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Rondeño
Podriais poner en el apartado de deportes la actualidad del CD Ronda , he ir informando a los aficionados de todo lo que suceda este verano con el club que los aficionados no sabemos nada y queremos estar al tanto de todo porfavor , Vamos Rondaa
17 Jul 2014 - 13:32
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería