Ronda > Cultura

“Estoy muy orgulloso de mi actuación, me he enfrentado a mis miedos”

Nazario adelanta que dará un toque

Nazario adelanta que dará un toque "pop" a su versión de uno de los temas de Elton John. // Lobo Fotógrafos

El rondeño Nazario Guerrero recibe el apoyo del jurado para pasar a la Semifinal del programa Tierra de Talento, en la que interpretará un tema de Elton John

30 Nov 2020 - 19:02 // Charry TV Noticias

María José García

El pasado sábado el rondeño Nazario Guerrero conquistó al jurado de Tierra de Talento, el concurso musical de Canal Sur, con su interpretación del tema “Ahí Fuera” del musical del Jorobado de Notre Dame, en a que dio vida al jorobado Quasimodo, ataviado con una joroba.

“Mi actuación ha sido muy complicada, pero estoy muy orgulloso de ella porque realmente me ha ayudado a comprender mejor un género que me gusta mucho, el teatro musical, y me he enfrentado a cosas que me daban miedo de cara a la exposición con el público, porque es algo que nunca había hecho sin un piano delante”, reconoce el músico y compositor.

A la hora de valorar su actuación, tanto la soprano Mariola Cantarero como el violinista Jesús Reina pusieron en valor el trabajo previo que el joven había realizado para encarnar al personaje, especialmente en lo que respecta a su técnica vocal y expresión corporal. 

Por su parte, el cantaor flamenco José Mercé se mostró más escéptico, argumentando que había disfrutado más de la primera gala de Nazario, aunque finalmente le otorgó la estrella que le ha llevado hasta la Semifinal.

En la próxima gala Nazario pondrá voz y música a un tema del británico Elton John: “Ya me compararon con él en la primera gala. Me sorprende gratamente porque me siento muy cómodo, me parece un reto difícil también, porque él tiene unas manos, y una forma de cantar y de componer muy propia. Voy a intentar llevármelo muy a mi terreno”.

El músico ha confiado en seguir conectando con el jurado como en la primera gala, al tiempo que se ha mostrado agradecido por el apoyo de numerosas familias rondeñas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería