Ronda > Cultura

Presentan el cartel del XXV Concurso de Saetas de Ronda

La exaltación de la saeta tendrá lugar el día 14 de marzo a cargo del escritor Gabriel Olea. // CharryTV

La exaltación de la saeta tendrá lugar el día 14 de marzo a cargo del escritor Gabriel Olea. // CharryTV

El evento, organizado por la Peña Flamenca y la Asociación Cultural Ecce-Homo, se celebrará del 14 al 28 de marzo

25 Feb 2014 - 19:57 // Charry TV Noticias

La Peña Flamenca de Ronda y la Asociación Cultural Ecce Homo presentaron anoche el cartel del XXV Concurso de Saetas, que se desarrollará del 14 al 28 de marzo y que, una vez más, contará con importantes premios.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Asociación Cultural Ecce Homo, José Manuel Viruel, el presidente de la Peña Flamenca de Ronda, Francisco García y el vicepresidente, Antonio Morales, quienes anunciaron que la exaltación de la saeta tendrá lugar el día 14 de marzo a cargo de Gabriel Olea. Además, también acudió la delegada de Cultura, María José Zarzavilla.

La edil felicitó por a la organización por sus bodas de plata y además les animó a seguir trabajando por difundir el cante, lo que es lo mismo que potenciar la cultura.

Un año más este concurso de saetas, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento por medio de estas dos concejalías, atraerá a cantaores de todo el territorio nacional que dejarán lo mejor de su arte en la sede de la Peña Flamenca. Los ganadores posteriormente intervendrán en el desfile procesional del Ecce-Homo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería