Colaboradores

Hasta siempre y gracias por todo, amigo

El concejal andalucista Vicente Becerra. // Manolo Guerrero

El concejal andalucista Vicente Becerra. // Manolo Guerrero

Artículo de opinión de Manolo Guerrero

12 Jan 2015 - 15:20 // Charry TV Noticias

Videos

Vicente Becerra. // CharryTV

Hoy Ronda llora tu pérdida, Vicente. Se ha ido un hombre bueno con mayúsculas y un trabajador incansable. Cualquiera habría arrojado la toalla hace meses y se habría apartado de la vida pública, pero tú eras diferente y dignificabas a la clase política, representando la verdadera vocación de servicio a los demás.

Sabes que nuestros comienzos no fueron fáciles, pero me fuiste ganando poco a poco hasta convertirte en alguien entrañable y admirable a partes iguales. Un ejemplo para todos los que te rodeaban pese a que esa maldita enfermedad te iba ganando progresivamente la batalla.

Y ahí seguías, alegre y luchador. Hasta el último día, hasta el momento en que se apagó una luz que pervivirá siempre en el corazón de muchos rondeños. De mis vivencias contigo guardo instantes y sensaciones imborrables, pero me quedo con tu pundonor y entrega mientras trabajabas porque tu pueblo tuviese unas fiestas dignas pese a los recortes presupuestarios en tu delegación. Siempre lo conseguiste.

Nadie, ni antes ni ahora, ha dispensado a la prensa un trato tan humano y cercano. Y por encima de cualquier noticia que tu concejalía pudiese generar, te veíamos como un amigo. Una persona capaz de llamarte por teléfono instantes después de pasar varias horas en el médico, debilitado y con la voz entrecortada, porque habías visto al salir que tenías una llamada perdida.

Con tu entereza nos has demostrado a todos cómo hay que comportarse cuando la vida te pone un obstáculo en el camino, por insuperable que parezca. Y siempre te recordaré con una sonrisa y la alegría que nos regalaste en momentos como el de la foto que ilustra este artículo, mientras cantabas en la presentación a los medios de los Reyes Magos de la Navidad de 2013.

Hasta siempre y gracias por todo, amigo. Descansa en Paz. 

Manolo Guerrero

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Francisco Hidalgo Roman
Me he quedado de piedra. A Granada llega esta noticia. Descanse en paz amigo y compañero.
13 Jan 2015 - 10:27
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería