Ronda > Turismo

Turismo de Ronda promueve la implantación de una herramienta para mejorar la gestión de las reservas en alojamientos

Un momento de la presentación.  // CharryTV

Un momento de la presentación. // CharryTV

La misma permite optimizar el rendimiento de éstas y ha sido presentada a empresarios del sector

10 Mar 2023 - 16:25 // Charry TV Noticias

Turismo de Ronda, S. A. ha celebrado este viernes un nuevo desayuno de trabajo con empresarios del sector turístico de la localidad, con el objetivo de dar a conocer una nueva herramienta que permite optimizar el rendimiento de las reservas que gestionan los alojamientos.

“Promovemos este tipo de encuentros con intención de acercas novedades tecnológicas que puedan ser de interés para los empresarios del sector turístico. Estamos creando estrategias que nos permitan ser más atractivos y competitivos tanto en mercados nacionales e internacionales y consideramos vital ir de la mano del sector privado, favoreciendo su crecimiento y modernización, por eso, nos gusta trasladarles cualquier proyecto que les ayude a adquirir ventajas competitivas”, ha dicho Martínez.

En concreto, se ha presentado Turbosuite, una aplicación malagueña implantada en numerosos países que está desarrollada por expertos en ‘revenue’. La presentación ha estado dirigida por Manuel Martín Florido, CEO &Founder de ‘Turbosuite’. Esta herramienta “pone a la disposición de los usuarios una serie de funcionalidades, así como un gran volumen de datos analizados en cuanto a precios y disponibilidad de los alojamientos de la zona, además de un asesoramiento personalizado periódico por parte de un especialista, permitiéndole así definir la tarifa de alojamiento por habitación y noche, buscando con ello la competitividad de cada negocio y, por ende, del destino”.

El objetivo, ha indicado Martínez, es acabar con la guerra de precios que se ha detectado en la actualidad en la ciudad respecto a las habitaciones.


 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería