Ronda > Turismo

La Junta presenta en Ronda una nueva plataforma web para el sector turístico

Nuria Rodríguez ha presentado la herramienta a más de 35 empresas y profesionales turísticos de la localidad y la Serranía. // CharryTV

Nuria Rodríguez ha presentado la herramienta a más de 35 empresas y profesionales turísticos de la localidad y la Serranía. // CharryTV

La Consejería, a través de su empresa pública, ha dado a conocer esta herramienta digital a empresarios locales y técnicos municipales

20 May 2020 - 20:17 // Charry TV Noticias

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha presentado en Ronda una nueva plataforma web, Andalucía Network and Connect (NAC), a más de 35 empresas y profesionales del turismo de Ronda y la Serranía. 

La nueva herramienta se incluye entre las iniciativas que ha emprendido Turismo Andaluz con el objetivo de promocionar el destino. “Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al turismo es decidida”, ha manifestado la delegada provincial, Nuria Rodríguez, al inicio de esta jornada de formación online organizada conjuntamente por Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Ronda. 

“Desde el Gobierno andaluz somos conscientes de que las herramientas digitales son clave en la comercialización del destino más en estos momentos en los que el sector se ha visto especialmente castigado por la crisis provocado por la pandemia del Covid-19, por ello es fundamental acercar las nuevas opciones que hemos puesto en marcha desde Turismo a quienes tienen que trabajar con ellas”, ha agregado Rodríguez. 

El sistema “NAC” se enmarca en la nueva web andalucia.org, y permite que los propietarios de los recursos y a los destinos administren directamente su información, mientras que los “agregadores” de oferta tienen la posibilidad de conectarse al mismo para utilizar estos datos. 

Ronda es el municipio piloto designado en esta iniciativa de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz. Así, esta jornada formativa ha tenido como objetivo ayudar al sector turístico de la localidad a crear nuevas ofertas, y por ende, mejorar la comercialización online llegando así a muchos mas clientes, tanto nacionales como internacionales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería