Ronda > Sucesos

La familia del joven rondeño Leandro Palmero pide ayuda para localizarlo

La familia pide a quienes den con Leandro que contacten con el teléfono 112 o 091 ante la necesidad de medicación urgente del joven. // CharryTV

La familia pide a quienes den con Leandro que contacten con el teléfono 112 o 091 ante la necesidad de medicación urgente del joven. // CharryTV

El sábado 3 de noviembre fue el último día que vieron al joven que se encontraba en Fuengirola

07 Nov 2018 - 10:40 // Charry TV Noticias

María José García

La familia del joven rondeño Leandro Palmero denunció su desaparición el pasado lunes por la mañana en la Comisaría de Policía Nacional de Fuengirola, donde la familia suele pasar los fines de semana desde hace más de 40 años. 

Así lo cuenta el padre de este joven de 36 años, José Palmero, quien considera a su hijo una persona autónoma que “entra y sale solo sin problema”.

Desde que la familia perdió la pista de Palmero ha publicado una foto suya en redes sociales, así como la página de Facebook de Protección Civil, con algunos datos para su difusión, y poder así facilitar las labores de búsqueda que ya ha iniciado la policía en Fuengirola.

Una información en la que se indica que el desaparecido necesita medicación urgente, ya que Palmero según cuenta su padre en declaraciones a este medio “tiene una minusvalía reconocida del 65%”, pero pese a todo sostiene que Leandro “es un niño normal que no parece que tenga deficiencia”.

José recuerda que la última vez que vio a su hijo llevaba un chándal azul oscuro, un chubasquero del mismo color y unas zapatillas de deporte negras. 

En torno a las 12:30 del sábado 3 de noviembre Leandro salió de casa y al ver que pasaban las horas y llegó la noche sin noticias de él, José y su sobrino salieron a buscarlo por el pueblo hasta más allá de las 2 de madrugada, según cuenta.

El padre del desaparecido confía en que pronto la policía dé con su paradero y no pierde la esperanza, mientras tanto asegura: “toda la familia y Ronda se ha volcado con nosotros”para ofrecer ayuda, y la publicación de una de las familiares de Leandro ya se ha compartido en Facebook más de 1.100 veces.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Rosa
Yo soy de La Dehesa, donde sus padres viven y somos todos grandes vecinos. Solo esperamos mi familia y yo que aparezca pronto y esté bien. Para cualquier ayuda contad con nosotros.
07 Nov 2018 - 14:31
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería