Ronda > Sucesos

Aparece en Ronda otro cadáver en avanzado estado de descomposición

Los investigadores han apuntado que se trata de un caso de muerte natural.  // CharryTV

Los investigadores han apuntado que se trata de un caso de muerte natural. // CharryTV

Se trata de un anciano, de unos 80 años de edad, que vivía solo en la calle Madereros

26 Sep 2014 - 18:59 // Charry TV Noticias

Semana negra la que está viviendo Ronda. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron ayer el cadáver de un hombre de unos 80 años de edad en el interior de una vivienda de la calle Madereros.

Fuentes policiales han señalado que el cuerpo sin vida llevaba más de una semana en la cocina del domicilio y que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Los investigadores han apuntado que se trata de un caso de muerte natural.

Una de sus vecinas ha manifestado que “el hombre vivía sólo y llevaban varios días sin saber de él”. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos de Ronda, que accedieron a la vivienda a través de una ventana y haciendo uso de equipos de respiración autónoma por el “fuerte olor a putrefacción” que presentaba el domicilio.

Casualmente, los Cuerpos de Seguridad han tenido que acudir esta tarde hasta el mismo bloque para proceder al levantamiento de otro cadáver. El de una mujer de unos 60 años de edad, que ha fallecido este mediodía.

Hay que recordar que el pasado lunes la ciudad se conmocionó con el fallecimiento de una mujer de 31 años, que según las investigaciones, recibió dos impactos de bala por parte de un anciano que posteriormente se quitó la vida.

El mismo día, la Policía Nacional también encontraba el cadáver de un finlandés en avanzado estado de descomposición en el interior de su domicilio.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Pepe martin
Como pueden pasar esto en la época en que vivimos ??
16 May 2019 - 09:58
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería