Ronda > Sucesos
Roban en un hotel de Arriate y agreden a uno de sus empleados

Los hechos han tenido lugar alrededor de las ocho de la mañana, coincidiendo con el cambio de turno. // CharryTV
El trabajador quedó inconsciente tras ser inmovilizado
21 Feb 2012 - 14:28 // Charry TV Noticias
El hotel ‘El Embrujo’ ubicado en pleno centro de Arriate, en la plaza de la Constitución, ha sido testigo en torno a las ocho de la mañana de un robo que ha culminado con un trabajador ingresado en urgencias del Hospital General Básico de la Serranía. Todo indica que el hombre quedó inconsciente tras ser inmovilizado.
Todo indica que el autor o autores de los hechos conocían bien las instalaciones del hotel, ya que taparon todas las cámaras de seguridad, lo que despertó las sospechas de uno de los responsables del hotel, que tiene acceso a las imágenes a través de Internet y rápidamente localizó vía telefónica al empleado. Fue precisamente durante la conversación telefónica cuando el hombre recibió el ataque. Los ladrones desvalijaron las cajas fuertes y se llevaron dinero en efectivo, consiguiendo salir del establecimiento sin levantar sospechas entre los vecinos y dejando el teléfono móvil del empleado agredido completamente destrozado para que no pudiera utilizarlo.
El responsable del gabinete de prensa de la Guardia Civil en Málaga, Bernardo Moltó, ha informado que se están investigando los hechos desde primera hora de la mañana, pero que hasta este mediodía no se habían producido detenciones. Sí ha dado a conocer que la cuantía del robo "no ha sido muy elevada". Fuentes cercanas al hotel han apuntado que no superaría los mil euros en metálico.


Últimas Noticias
La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
El Ayuntamiento da a conocer los Premios Puente del Turismo 2025
17 Sep 2025 - 15:27
El incendio de Parauta, con varios focos distintos, apunta a provocado
17 Sep 2025 - 14:41
“Camino es mi disco más crudo y sincero hasta la fecha”
17 Sep 2025 - 11:49
María López nos da las claves para mantener un cabello saludable esta temporada
16 Sep 2025 - 16:09
» Cultura

La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
Dentro de las actividades programadas, este viernes se realizará un concierto didáctico…
Candela Sierra consigue el Premio Nacional del Cómic 2025
16 Sep 2025 - 10:41
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04