Ronda > Sucesos

Rescatan a un parapentista en la carretera hacia San Pedro

El accidente se produjo poco antes de las 18:00 h // CPB de Málaga

El accidente se produjo poco antes de las 18:00 h // CPB de Málaga

El accidentado fue trasladado en helicóptero al hospital de Ronda tras realizar un aterrizaje de emergencia

04 Oct 2023 - 07:23 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del CPB de Málaga, voluntarios de Protección Civil, Policía Local de Ronda y sanitarios.  // CPB de Málaga
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del CPB de Málaga, voluntarios de Protección Civil, Policía Local de Ronda y sanitarios. // CPB de Málaga

Paloma González

Un parapentista tuvo que ser rescatado por los bomberos en la tarde de ayer tras realizar un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones de la carretera A-397, la que conecta Ronda con San Pedro Alcántara, dentro de nuestro término municipal.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos recibieron el aviso poco antes de las 18:00 horas. Se trataba de un varón de 30 años, que pudo ser localizado mediante coordenadas GPS. La llamada a Emergencias 112 se realizó en lengua inglesa, por lo que fue necesaria la intervención del personal de atención multilingüe.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Nacional, voluntarios de Protección Civil, Policía Local y un equipo sanitario.

Este hombre sufría un fuerte dolor de espalda, pero se encontraba consciente. Tras recibir asistencia sanitaria, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Comarcal de Ronda. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería