Ronda > Sucesos

Declarado un incendio en la zona militar de Navetas

La zona pertenece al Ejército Español. // CharryTV

La zona pertenece al Ejército Español. // CharryTV

La UME está actuando para extinguir el fuego, mientras que efectivos del Infoca y del Parque de Bomberos de Ronda permanecen en la periferia

02 Jul 2015 - 16:51 // Charry TV Noticias

Este mediodía se ha declarado un incendio en el campo de tiro militar de Navetas, perteneciente al Tercio Alejandro Farnesio IV de La Legión, según fuentes del Infoca.

En el lugar está actuando para sofocar las llamas la Unidad Militar de Emergencias (UME), puesto que se trata de una zona perteneciente al Ejército Español, mientras que efectivos del Infoca y del Consorcio Provincial de Bomberos controlan el perímetro.

Desde el Infoca han explicado que el aviso se recibió a las 14:10 horas y que en estos momentos permanecen en la periferia de la zona militar para actuar en el caso de que el fuego se propague.

Además, han explicado que se ha puesto un helicóptero en preaviso, un camión autobomba y cuatro grupos especiales, que suman un total de treinta personas, por si finalmente es necesaria su intervención.

Asimismo, desde el Consorcio Provincial de Bomberos han señalado que se encuentran a la espera de que el fuego sea extinguiendo por la Unidad Militar de Emergencias, aunque tendrán que proceder si finalmente se extiende.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería