Ronda > Sociedad

Una veintena de empresarios organizan una cena benéfica para comprar juguetes

David Guerrero, del Club de Muay thai Lum King KO, es uno de los empresarios implicados en la iniciativa. // CharryTV

David Guerrero, del Club de Muay thai Lum King KO, es uno de los empresarios implicados en la iniciativa. // CharryTV

Las instalaciones del Club de Muay thai Lum King KO ofrecerán, el 8 de diciembre, de 19:00 a 22:00 horas, platos de la cocina tailandesa

05 Dec 2023 - 12:46 // Charry TV Noticias

Una veintena de empresarios de Ronda han organizado una cena benéfica con el objetivo de comprar juguetes que se dirigirán, por Navidad, a niños de familias con necesidades. Según ha explicado David Guerrero, del Club de Muay thay Lum King KO, uno de los implicados, la cita se llevará a cabo el próximo viernes 8 de diciembre, en las instalaciones de este club en el polígono industrial El Fuerte.

El evento estará abierto al público en general y se desarrollará de 19:00 a 22:00 horas. “Tendremos una foodtruck de El Golimbreo, a cargo del chef Miguel Herrera y se ofrecerán platos de la cocina tailandesa”, ha explicado Guerrero, que ha hecho un llamamiento a la participación y ha destacado la oportunidad, del mismo modo, de poder disfrutar de la citada gastronomía.

“No queremos que haya niños sin juguetes”, ha insistido y ha explicado que la recaudación se dirigirá al Ayuntamiento, a la concejalía de Asuntos Sociales, a cargo de la que se encuentra la edil Cristina Durán. “Esta concejalía será la encargada de repartir los juguetes a las familias que lo necesiten”, ha apuntado.
Es la segunda vez que se lleva a cabo esta iniciativa, aunque en la primera edición se pidió la colaboración ciudadana aportando juguetes de segunda mano.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería