Ronda > Sociedad

[Galería Fotográfica] Ronda se echa a la calle en el inicio de la Feria de Pedro Romero

Varios pasacalles llenaron de colorido las calles de la ciudad.  // CharryTV

Varios pasacalles llenaron de colorido las calles de la ciudad. // CharryTV

Ayer se celebró la Cabalgata y posteriormente tuvo lugar el encendido del alumbrado en el recinto ferial Ángel Harillo

04 Sep 2013 - 13:01 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Imagen de los componentes de la Asociación Cultural Abul-Beka de Ronda. // CharryTV
Imagen de los componentes de la Asociación Cultural Abul-Beka de Ronda. // CharryTV

Las Damas Goyescas, presenciando el castillo de fuegos artificiales. // CharryTV
Las Damas Goyescas, presenciando el castillo de fuegos artificiales. // CharryTV

La recepción oficial a la Presidenta y Damas Goyescas tuvo lugar en la caseta de la peña Los Hombres de su Casa. // CharryTV
La recepción oficial a la Presidenta y Damas Goyescas tuvo lugar en la caseta de la peña Los Hombres de su Casa. // CharryTV

La Feria de Pedro Romero arrancó ayer martes con la Cabalgata de la Alegría, que discurrió entre la avenida Victoria y la calle Marcos de Obregón y el encendido del alumbrado en el Real ‘Ángel Harillo’ y el posterior castillo de fuegos artificiales.

A las 19.30 horas inició su recorrido la cabalgata en la que además de los grupos que han participado en las Galas Folklóricas Internacionales (Italia, Serbia, Eslovaquia, Costa Rica y la Asociación Cultural Abul-Beka de Ronda), también desfilaron diferentes atracciones, pasacalles, numerosos niños y las once Damas Goyescas, acompañadas por su presidenta, Milagros Castaño. 

Ya en el recinto ferial la alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con el delegado municipal de Fiestas y Tradiciones Populares, Vicente Becerra, y una amplia representación de la Corporación Municipal procedieron al encendido del alumbrado mientras la Asociación Musical Aureliano del Real interpretaba el himno de Andalucía.

Tras el espectáculo pirotécnico, las autoridades y Damas Goyescas fueron recibidas oficialmente por la Asociación de Peñas de Ronda en la caseta Los Hombres de su Casa, donde tanto los responsables municipales como los de las peñas expresaron, pese a algunos desencuentros recientes, su intención de seguir trabajando de forma conjunta y coordinada para mejorar nuestra feria.

Hoy miércoles a las 13:15 horas se inaugurará la Feria del Centro en la portada situada en la esquina de Virgen de la Paz con calle Espinel. Esta noche, a las 23:30 horas, los gaditanos Andy & Lucas presentarán su último trabajo en la Caseta Municipal. 

El inicio de la Feria, en imágenes

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Maria Angelica Donza
¡¡Queridos Amigos de Charry Noticias. estoy viendo las fotografias de la Feria ,,,hago de cuenta q estoy alli Muchas Gracias por ser el Medio q refleja estos momentos a mi corazon ,,se q quedan dias y espero estar al tanto de tanta alegria Ferial,,,Un enorme cariño a la bella gente Rondeña,,Especialmente a la Niña Goyesca,Irene Medina saludos desde Argentina!!!Gracias
04 Sep 2013 - 15:10
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería