Ronda > Sociedad

Fallece el empresario, exconcejal y fundador del Atco. Ronda Juan Guerrero

Juan Guerrero ha muerto a los 74 años de edad. // CharryTV

Juan Guerrero ha muerto a los 74 años de edad. // CharryTV

Formó parte del grupo municipal andalucista en dos legislaturas, las comprendidas entre 1995 y 2003

07 Jan 2014 - 17:51 // Charry TV Noticias

Ayer fallecía Juan Guerrero, empresario, ex concejal andalucista y fundador y presidente del Atlético de Ronda. Una persona importante en la ciudad y que será recordada en muchos ámbitos de la sociedad local. 

Guerrero, que nos abandona a los 74 años, fue concejal del Ayuntamiento de Ronda durante dos legislaturas. Concretamente, formó parte del grupo municipal andalucista en las legislaturas comprendidas entre 1995 a 1999 y en la sucesiva, de 1999 hasta 2003. Durante esa época digirió el área económica de esta formación política.

Pero al margen de su cargo público, Juan Guerrero también destacó en otras actividades. Además de empresario, fue uno de los directivos de la desaparecida Caja de Ahorros de Ronda. También ha sido una de las figuras destacadas en el deporte local, ya que cientos de niños de la ciudad se formaron en los diferentes equipos de fútbol base del Atlético de Ronda, que actualmente mantiene las disciplinas de halterofilia y fútbol sala femenino. 

El sepelio ha tenido lugar esta tarde a las cinco de la tarde en el Tanatorio de Funeraria Rondeña. El Consistorio, a través de un comunicado en nombre de la alcaldesa y el resto de la corporación municipal, ha mostrado su pesar por esta pérdida. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería