Ronda > Sociedad

Conceden la Medalla del Quinto Centenario de Santa Bárbara a Don Alonso Ros

Don Alonso Ros, el pasado domingo en el Cuartel de La Legión en Ronda // Manolo Guerrero

Don Alonso Ros, el pasado domingo en el Cuartel de La Legión en Ronda // Manolo Guerrero

Le será impuesta en el Cuartel de La Legión el próximo 8 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción

04 Nov 2022 - 18:47 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Don Alonso Ros Carrasco cumplió recientemente 90 años, lleva más de medio siglo ejerciendo como sacerdote y el próximo 8 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, le será impuesta en el Patio de Armas del Cuartel de La Legión en Ronda la Medalla Conmemorativa del Quinto Centenario de Santa Bárbara como Patrona del Arma de Artillería. 

Una distinción concedida por el Arzobispo Castrense, Juan Antonio Aznárez de Cobo, que ha recaído en 17 sacerdotes que prestan sus servicios gratuita y desinteresadamente a los fieles del Arzobispado Castrense de España, incluidas aquellas unidades y actos del Arma de Artillería que con frecuencia los requieren. 

Don Alonso cuenta con una dilatadísima trayectoria en la Serranía de Ronda, especialmente en la parroquia de San Cristóbal. Además, desde hace muchos años colabora habitualmente con las unidades de La Legión en Ronda, con la que mantiene estrechos vínculos. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería