Ronda > Seguridad

Hallan en buen estado a Víctor Guerrero, el joven que desapareció ayer en Arriate

Víctor había sido visto por última vez saliendo de su casa ayer miércoles a las seis de la mañana  // CharryTV

Víctor había sido visto por última vez saliendo de su casa ayer miércoles a las seis de la mañana // CharryTV

Unas doscientas personas han participado en las tareas de búsqueda hasta que ha sido identificado esta mañana en Ronda junto al carril de la Virgen de la Cabeza

12 Sep 2019 - 17:24 // Charry TV Noticias

Videos

Declaraciones de Miguel Ángel Castaño // CharryTV

Manolo Guerrero 

Dos agentes de la Policía Local de Ronda, Miguel Ángel Castaño y Juan Melgar, han localizado gracias a un aviso ciudadano a Víctor Guerrero Cintado, el joven arriateño de 27 años que se encontraba desaparecido desde ayer miércoles, cuando fue visto por última vez alrededor de las seis de la mañana saliendo de su domicilio.

Ha sido en torno a las once de la mañana cuando la policía lo ha encontrado en el Barrio de San Francisco, en la zona del restaurante La Cuadra, muy cerca del carril de acceso a la Virgen de la Cabeza.

Aunque según fuentes policiales Víctor habría recibido un golpe en la cabeza fruto de una caída, el joven se encontraba en buen estado de salud, como han constatado posteriormente en el Hospital Comarcal de la Serranía, donde ha sido sometido a observación.

El Policía Local Miguel Ángel Castaño ha señalado que el joven tenía la ropa sucia y que “estaba un poco decaído y aburrido porque había discutido con su novia”.

Desde que se dio la voz de alarma ayer por la tarde, cientos de arriateños y vecinos de Ronda y otros municipios de la comarca, además de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, incluyendo medios aéreos de la Guardia Civil, han participado en las tareas de búsqueda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Quilombo
Y ese policía no sabe que está incumpliendo las leyes de protección de datos cuando informa de las circunstancias personales de un ciudadano??
12 Sep 2019 - 18:36
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería