Ronda > Seguridad
Una operación contra el narcotráfico se salda con 22 detenidos en Ronda

Un helicóptero ha rastreado las zonas de las detenciones desde primera hora de la mañana. // CharryTV
El dispositivo ha contado como puntos más calientes con la barriada de La Dehesa, Las Peñas y la céntrica calle Armiñán, según fuentes policiales
18 Mar 2019 - 16:51 // Charry TV Noticias
Manolo Guerrero
La Policía Nacional ha desarrollado hoy en Ronda una de las operaciones contra el narcotráfico más importantes que se recuerdan en la ciudad en los últimos años y que se ha saldado, por el momento -ya que continúa abierta-, con 22 personas detenidas en nuestra ciudad, y otras detenciones practicadas en Sevilla cuyo número no han confirmado fuentes del caso.
En torno a las 5:30 de la mañana efectivos de la Comisaría de Ronda con el apoyo de la Policía Local de Ronda, de las Unidades de Intervención Policial (UIP) de la capital malagueña, las Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), y un helicóptero han participado en el dispositivo, que ha contado como puntos más calientes con la barriada de La Dehesa, Las Peñas y la céntrica calle Armiñán, según han confirmado fuentes policiales.
Está previsto que los detenidos pasen a disposición judicial en las próximas horas. Las fuentes citadas han añadido que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.


Últimas Noticias
La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
El Ayuntamiento da a conocer los Premios Puente del Turismo 2025
17 Sep 2025 - 15:27
El incendio de Parauta, con varios focos distintos, apunta a provocado
17 Sep 2025 - 14:41
“Camino es mi disco más crudo y sincero hasta la fecha”
17 Sep 2025 - 11:49
María López nos da las claves para mantener un cabello saludable esta temporada
16 Sep 2025 - 16:09
» Cultura

La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
Dentro de las actividades programadas, este viernes se realizará un concierto didáctico…
Candela Sierra consigue el Premio Nacional del Cómic 2025
16 Sep 2025 - 10:41
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04