Ronda > Seguridad

La Policía Nacional investiga la desaparición del rondeño Pedro Castillo Prieto

Imagen reciente de Pedro Castillo // CharryTV

Imagen reciente de Pedro Castillo // CharryTV

Fue visto por última vez ayer jueves al mediodía en la zona de la estación de autobuses

20 May 2022 - 11:41 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

La Policía Nacional de Ronda investiga el paradero de Pedro Castillo Prieto, vecino de 60 años natural de la localidad, que fue visto por última vez ayer jueves en torno a las doce y media del mediodía en los aledaños de la estación de autobuses, en la plaza Concepción García Redondo. 

Sus familiares denunciaron ayer mismo la desaparición en la Comisaría después de no tener noticias suyas durante todo el día. Fuentes de la familia han indicado a CharryTV que su teléfono móvil está apagado desde entonces y que su vehículo, una furgoneta blanca con el logotipo Construcciones Pedro Castillo, está estacionada en el Parque del Nene, en una calle paralela a la avenida de Andalucía, junto al antiguo Agricentro. 

"Desde ayer a las once y pico de la mañana no sabemos nada de él", ha expresado un familiar directo de Pedro Castillo, que se ha mostrado muy extrañado con esta situación, al tiempo que ha añadido que el desaparecido "no padece ningún problema mental".

La última vez que fue visto vestía un polo de color turquesa, un pantalón vaquero y zapatillas de deporte de color blanco. También llevaba en su furgoneta unas botas que emplea en las obras que suele visitar a diario. "No hemos echado en falta más ropa", ha apuntado la fuente familiar. 

La familia ha pedido colaboración ciudadana y ha difundido su foto y el teléfono 628 181 090 para que se ponga en contacto con ellos quien pueda tener alguna noticia sobre Pedro Castillo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería