Ronda > Seguridad

Detenido por robarle a una mujer en una gasolinera gracias a un agente fuera de servicio

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes día 12 // CharryTV

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes día 12 // CharryTV

El arrestado aprovechó el momento en el que la conductora repostaba para sustraerle el bolso

20 Aug 2019 - 16:15 // Charry TV Noticias

Un agente de la Policía Nacional ha detenido en Ronda a un hombre como presunto responsable de un delito de hurto. El investigado, aprovechando que la conductora se apeaba de su coche y se disponía a repostar, de forma sigilosa abrió la puerta del acompañante y le sustrajo el bolso.

Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron el pasado día 12 en una gasolinera de la ciudad. En torno a las 14:30 horas el agente –adscrito a la comisaría de Policía Nacional en Ronda y que ese día se encontraba fuera de servicio- circulaba con su vehículo particular cuando se percató de que un hombre merodeaba de forma sospechosa entre los coches.  

Ante la posibilidad de que el individuo fuera a cometer algún hecho delictivo, el policía estableció una vigilancia discreta. Tras varios minutos vio cómo el sujeto, aprovechando el momento en que una conductora abría la puerta de su coche y descendía para poner carburante, se acercó a la puerta opuesta al conductor, la abrió y sustrajo el bolso de la señora, para seguidamente emprender la huida.

Gracias a la rápida intervención del agente, el individuo fue detenido a escasos metros de la gasolinera y se recuperó el botín completo –entre dinero, joyas y otros efectos que contenía el bolso, por valor de unos 800 euros-.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería