Ronda > Seguridad

Un coche se empotra contra el escaparate de una zapatería en calle Almendra

Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta tarde // Manolo Guerrero

Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta tarde // Manolo Guerrero

Tras colisionar con otro vehículo y sin que, por fortuna, se hayan producido daños personales

03 Aug 2022 - 15:39 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Enorme susto con el que han comenzado la tarde los comerciantes y viandantes del primer tramo de calle Almendra, en la confluencia con calle Naranja. Una colisión leve ha provocado que uno de los turismos implicados se haya empotrado contra el escaparate de una zapatería infantil. 

Según fuentes presenciales, un Seat Arona de color blanco se habría saltado un ceda al paso, chocando en la parte trasera con un Wolkswagen Polo rojo que bajaba por la calle Naranja, en el centro de la ciudad. Al maniobrar para intentar evitar el golpe, el vehículo ha realizado un giro de 90 grados y ha acabado en el interior del establecimiento comercial.

Los hechos se han producido a primera hora de esta tarde. Dos dotaciones de la Policía Local se han personado en el lugar para realizar el atestado, cortando momentáneamente la circulación de vehículos en la zona. Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se han registrado daños personales según han precisado desde la concejalía de Seguridad Ciudadana. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería