Ronda > Sanidad

Nuevo fallecimiento de una persona con coronavirus en el Área Sanitaria Serranía

Datos actualizados a 16 de agosto de 2022 // CharryTV

Datos actualizados a 16 de agosto de 2022 // CharryTV

La situación epidemiológica mejora entre la población mayor de 60 años, pero los sanitarios hacen un llamamiento a la responsabilidad

16 Aug 2022 - 17:41 // Charry TV Noticias

Paloma González

El coronavirus empieza a perder fuerza en la Serranía de Ronda, según el último informe emitido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Según los últimos datos publicados este martes, nuestro distrito sanitario rebaja su tasa de incidencia acumulada respecto al pasado viernes y se sitúa en 137 casos por cada 100.000 habitantes en la población mayor de 60 años.

No obstante, se ha notificado el fallecimiento de una persona con COVID-19 durante el fin de semana, por lo que el número total de decesos desde el inicio de la pandemia asciende a 173.

No han trascendido datos sobre el número de ingresados en este momento en el hospital comarcal por coronavirus, aunque desde el Sindicato Médico de Málaga siguen pidiendo prudencia y responsabilidad a la población ya que el virus, dicen, no se ha ido. Además, esta enfermedad unida a las altas temperaturas y otras patologías previas puede ser letal en aquellos colectivos más vulnerables.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería