Ronda > Sanidad

Desde ayer no se suman ni nuevos positivos de COVID-19 ni curaciones

En lo que va de semana, la Serranía ha notificado tres contagios y siete curaciones. // EP

En lo que va de semana, la Serranía ha notificado tres contagios y siete curaciones. // EP

Tres pacientes con coronavirus continúan ingresados en el Hospital Comarcal de la Serranía, mientras que la incidencia y los casos activos siguen a la baja

07 Oct 2021 - 15:53 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía no ha añadido a sus estadísticas nuevos contagios de coronavirus, de los más de 5.900 que acumula a día de hoy, ni tampoco curaciones de las más de 5.800 que refleja el informe diario que publica la Consejería de Salud.

Tampoco el dato de fallecimientos varía, por lo que los casos activos se mantienen con respecto al día de ayer: seis en la comarca, de los cuales cinco corresponden a vecinos de Ronda.

Otra de las variables que permanece constante es la presión hospitalaria, ya que tres pacientes con COVID-19 continúan ingresados en el Hospital Comarcal, uno de ellos en UCI. La tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días no experimenta cambios y sigue siendo de 14,5 casos a nivel del distrito y 18 en el caso de Ronda. Nuestro territorio se mantiene a la cabeza de la provincia con una menor incidencia acumulada, por delante de la capital malagueña, que registra el doble de contagios en dicha tasa.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería