Ronda > Sanidad
Los socios de APYMER tendrán acceso a test serológicos por 10€

Los asociados interesados en hacerse el test deberán contactar con Apymer para obtener cita. // iStockPhoto
La asociación de empresarios y el centro privado Médicos de Ronda han firmado un convenio de colaboración para realizar las pruebas con cita previa
05 May 2020 - 12:23 // Charry TV Noticias
APYMER y el centro privado Médicos de Ronda han entablado un convenio que permitirá a los socios de este colectivo de pequeñas y medianas empresas someterse a las pruebas del COVID-19.
En concreto, podrán realizarse los test serológicos, que detectan la presencia de anticuerpos en el paciente, y ofrecen información sobre el estado actual de la persona y sobre si ha pasado la enfermedad.
Los empresarios serán citados previamente a través del personal de Apymer, y los test se realizarán en las instalaciones de Médicos de Ronda, ubicadas en Avenida Andalucía, 16. El procedimiento seguirá todas las recomendaciones higiénicas y de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias. El distrito sanitario Serranía tendrá conocimiento de la marcha de las pruebas, y se podrá definir un perfil de la inmunidad empresarial de la asociación.
Según sus responsables, Apymer asumirá en gran medida el coste de las pruebas, que será de 10 euros por socio, mientras que los trabajadores de la asociación y sus familiares directos tendrán acceso a las pruebas por un precio especial de 25 euros.
Los test estarán disponibles a finales de esta semana, y se realizazán bajo agenda del centro sanitario, por lo que desde Apymer piden a los interesados que contacten con la asociación remitiendo un correo electrónico a la dirección ronda@apymer.org, por WhatsApp al 627 57 54 32, o llamando al 952 87 84 92.
El centro médico facilitará las pruebas en número limitado, al resto de la ciudadanía, ofreciendo el servicio de manera privada, con cita previa en el teléfono 952 16 13 28.


Últimas Noticias
La Policía Nacional detiene a un hombre por posesión de hachís en Ronda
02 Sep 2025 - 15:00
El paro vuelve a descender en Ronda en el mes de agosto
02 Sep 2025 - 11:55
Los abanicos de Quique Postigo llegan a Ronda
02 Sep 2025 - 11:31
Más de 70 menores se han divertido este verano en el campamento de Double Gyro
02 Sep 2025 - 08:41
» Cultura

Ronda celebra su Cante Grande en las Murallas del Carmen
25 Aug 2025 - 09:00
Esta edición ha contado con Juanfran Carrasco, Ezequiel Benítez y Remedios Reyes, además…
Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
» Deportes

El área de Deportes presenta la I Backyard MGI, que tendrá lugar el 8 de noviembre
02 Sep 2025 - 12:13
Los ganadores absolutos de las categorías masculinas y femeninas contarán con un premio…
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04
Julio César Porras se hace con el XL Torneo de Tenis Óptica Baca
18 Aug 2025 - 14:47
Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
» Comarca

Cata solidaria de vinos en Faraján el próximo 13 de septiembre
27 Aug 2025 - 08:51
La recaudación será donada a la Asociación Cultural Santos Patronos esta localidad para…
Cristianos y musulmanes vuelven a enfrentarse en el Castillo de Benadalid
25 Aug 2025 - 09:54
Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28