Ronda > Sanidad

Los socios de APYMER tendrán acceso a test serológicos por 10€

Los asociados interesados en hacerse el test deberán contactar con Apymer para obtener cita. // iStockPhoto

Los asociados interesados en hacerse el test deberán contactar con Apymer para obtener cita. // iStockPhoto

La asociación de empresarios y el centro privado Médicos de Ronda han firmado un convenio de colaboración para realizar las pruebas con cita previa

05 May 2020 - 12:23 // Charry TV Noticias

María José García

APYMER y el centro privado Médicos de Ronda han entablado un convenio que permitirá a los socios de este colectivo de pequeñas y medianas empresas someterse a las pruebas del COVID-19.

En concreto, podrán realizarse los test serológicos, que detectan la presencia de anticuerpos en el paciente, y ofrecen información sobre el estado actual de la persona y sobre si ha pasado la enfermedad.

Los empresarios serán citados previamente a través del personal de Apymer, y los test se realizarán en las instalaciones de Médicos de Ronda, ubicadas en Avenida Andalucía, 16. El procedimiento seguirá todas las recomendaciones higiénicas y de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias. El distrito sanitario Serranía tendrá conocimiento de la marcha de las pruebas, y se podrá definir un perfil de la inmunidad empresarial de la asociación.

Según sus responsables, Apymer asumirá en gran medida el coste de las pruebas, que será de 10 euros por socio, mientras que los trabajadores de la asociación y sus familiares directos tendrán acceso a las pruebas por un precio especial de 25 euros.

Los test estarán disponibles a finales de esta semana, y se realizazán bajo agenda del centro sanitario, por lo que desde Apymer piden a los interesados que contacten con la asociación remitiendo un correo electrónico a la dirección ronda@apymer.org, por WhatsApp al 627 57 54 32, o llamando al 952 87 84 92.

El centro médico facilitará las pruebas en número limitado, al resto de la ciudadanía, ofreciendo el servicio de manera privada, con cita previa en el teléfono 952 16 13 28. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería