Ronda > Política

“En la casa de la señora Fernández hay más enchufes que en Voltasur”

El candidato socialista junto a otros compañeros de partido esta mañana en la sede local.  // CharryTV

El candidato socialista junto a otros compañeros de partido esta mañana en la sede local. // CharryTV

Francisco Cañestro responde así al PP después de que solicitaran la investigación de su acceso al Patronato de Recaudación Provincial

19 Jan 2023 - 18:48 // Charry TV Noticias

Paloma González

Francisco Cañestro ha respondido esta mañana a las declaraciones realizadas el parlamentario andaluz del PP Daniel Castilla en las que pedía que se investigara el acceso de Isabel Aguilera tanto a la FAFFE como a su plaza fija del SAE, así como el acceso del propio Cañestro al Patronato de Recaudación Provincial.

Aunque el día que saltó la polémica se rehusó a hacer comentarios, hoy, a preguntas de los periodistas, el candidato del PSOE a la alcaldía de Ronda se ha mostrado muy tranquilo pues asegura que no existe ninguna irregularidad.

También ha defendido a su compañera y secretaria local del partido del supuesto “enchufismo” del que la acusan los populares. Dice Cañestro que este escándalo es una “una cortina de humo” para “erosionar la imagen” del candidato y de la secretaria de Empleo de Juan Espadas.

“Ronda no se merece un gobierno que se dedica a difamar”, ha afirmado el socialista y ha reconocido que se siente decepcionado con Castilla, de quien no esperaba este tipo de ataques.

“Que investiguen lo que quieran”, ha continuado Cañestro, “y puestos a investigar, que investiguen también en SOLIARSA, en Turismo de Ronda o en la propia Policía Local”.

El socialista ha finalizado su intervención dándole la vuelta al asunto al poner el foco en los supuestos privilegios de los que gozan empleados municipales: “En la casa de la señora Fernández hay más enchufes que en Voltasur”. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Juanillo
Le dijo un socialista a uno del PP que gracioso
22 Jan 2023 - 15:53
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería