Ronda > Obras

Se ultiman los preparativos en el Cementerio para la festividad de Todos los Santos

Rafael Flores, María de la Paz Fernández y María del Carmen Martínez, en su visita de hoy al Cementerio de San Lorenzo. // Pedro Chito

Rafael Flores, María de la Paz Fernández y María del Carmen Martínez, en su visita de hoy al Cementerio de San Lorenzo. // Pedro Chito

Las actuaciones han contado con una inversión aproximada de 20.000 euros

19 Oct 2011 - 16:46 // Charry TV Noticias

La delegación de Cementerios, en coordinación con las de Obras y Urbanismo, y Parques y Jardines, está ultimando los trabajos de mejora del Camposanto rondeño con la intención de poner a punto las instalaciones ante la cercanía de la celebración del Día de Todos los Santos, donde son muchos los ciudadanos que se acercan a este lugar.

Hoy una representación de la corporación municipal ha visitado las instalaciones para conocer de cerca el desarrollo de los trabajos que se están realizando en estas semanas que, cuantificando la mano de obra de los operarios y el material empleado, han contado con un presupuesto de 20.000 euros.

María del Carmen Martínez ha querido agradecer a los trabajadores municipales la labor que están realizando de cara al acondicionamiento del Cementerio de San Lorenzo, donde se ha actuado para pintar las zonas degradadas por la humedad o la erosión.

También se han realizado reparaciones en algunos tejados en los que las tejas estaban sueltas y presentaban riesgo de desprenderse. Finalmente se han realizado trabajos de mantenimiento en las zonas verdes con la colocación de nuevos elementos de jardinería. En la última fase, que se acomete en estos días, se limpiarán las instalaciones.

Como viene siendo habitual en los días más importantes de afluencia de visitas, el Ayuntamiento establecerá un dispositivo especial de tráfico en la zona.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería