Ronda > Hermandades

Jaime Aranda rubrica un Pregón de Semana Santa muy personal y muy mariano

El pregonero recibió un largo aplauso por parte del público asistente // Manolo Guerrero

El pregonero recibió un largo aplauso por parte del público asistente // Manolo Guerrero

El pregonero estuvo acompañado por la Banda Municipal de Ronda, que realizó una sobresaliente actuación

27 Mar 2023 - 09:56 // Charry TV Noticias

Videos

El Pregón Oficial de la Semana Santa, pronunciado por Jaime Aranda // CharryTV

Manolo Guerrero

El Teatro Municipal Vicente Espinel se llenó ayer con motivo del Pregón Oficial de la Semana Santa de Ronda, que ofreció Jaime Aranda, sevillano de nacimiento que se considera rondeño de adopción y que cuenta con una extensa trayectoria en el mundo cofrade local. 

No en vano, es hermano del Silencio, Vera+Cruz, Ecce-Homo, Padre Jesús y Santo Entierro y también de hermandades de Gloria como la Virgen de la Cabeza y El Rocío, donde ejerce como vocal de Cultos y Formación. 

Ante la presencia del presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Ruiz Arrocha; el consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, el párroco Francisco Sánchez; la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández y otras autoridades civiles y militares, Jaime Aranda realizó un repaso por las diferentes hermandades de Pasión de la ciudad y ofreció un pregón muy personal y profundamente mariano, en el que destacó la importancia de hacer iglesia tanto en los hogares, como por parte de las hermandades. 

Su presentación corrió a cargo de Alejandro Rey, anterior Hermano Mayor de la Hermandad de Padre Jesús, que le dedicó unas palabras muy sentidas en las que ensalzó la trayectoria del pregonero. La Banda Municipal de Ronda, dirigida por David Gutiérrez Postigo, interpretó las marchas Nuestro Padre Jesús y La Madrugá evidenciando un sensacional nivel.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería