Ronda > Educación

Abierto el plazo de matriculación para la Semana Blanca Musical 2023 de Ronda

Además de ritmo y percusión, también se han programado talleres relacionados con la expresión corporal y las artes plásticas.  //  Racool_studio en Freepik

Además de ritmo y percusión, también se han programado talleres relacionados con la expresión corporal y las artes plásticas. // Racool_studio en Freepik

Las actividades se realizarán los días 1,2 y 3 de marzo en la Escuela Municipal de Música

03 Feb 2023 - 11:41 // Charry TV Noticias

Paloma González

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Ronda ha abierto el plazo de matriculación para participar en las actividades que se han programado en la Escuela Municipal de Música los días 1, 2 y 3 de marzo, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.

En esta edición se van a ofertar los talleres Canciones, Ritmo y percusión, Baile y Expresión Corporal y Artes Plásticas, dirigidos a menores de entre 3 y 12 años.

El horario abarcará desde las 07.30 a las 14.00 horas o desde las 09.00 a las 14.00 horas. El precio es de 12 euros por día y menor (36 euros los tres días).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de febrero en el Servicio de Atención al Ciudadano de Ronda (SAC) o en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Se puede solicitar más información a través del correo electrónico del-educacion@ronda.es o bien contactando en los teléfonos 664 302 159 y 687 999 830.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería