Ronda > Educación

La Fundación Benéfico Docente Virgen de la Paz concede 16 becas

Las listas estarán expuestas al público hasta el 14 de febrero. // CharryTV

Las listas estarán expuestas al público hasta el 14 de febrero. // CharryTV

Los beneficiarios recibirán una ayuda de 600 euros para continuar sus estudios superiores

06 Feb 2012 - 19:12 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Educación ha dado a conocer el fallo del tribunal de las becas que concede la Fundación Benéfico Docente ‘Virgen de la Paz’, instituida por José María Castelló Madrid y por las que un total de 16 alumnos han recibido una ayuda de 600 euros para continuar sus estudios. Quince de ellos son naturales de Ronda y uno de la localidad pacense de Llerena.

Según explicó el delegado municipal de Educación, Fernando Corrales, para la edición de este año de las becas se han presentado un total de 56 solicitudes. Las ayudas están destinadas a estudiantes universitarios o posgraduados en facultades o escuelas superiores, teniendo como fin el pago de matrículas, derechos de examen, títulos de perito, licenciado y doctor en cualquier carrera universitaria.

Únicamente podrán ser beneficiarios de las becas los estudiantes nacidos en las ciudades de Ronda y Llerena (Badajoz), valorándose a tal efecto los méritos académicos demostrados, así como la situación económica, personal y familiar de los estudiantes.

Mañana martes se publicará la lista provisional de los beneficiarios, que permanecerá expuesta al público hasta el día 14 de febrero. Posteriormente se abrirá un plazo de tres días para posibles reclamaciones.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería