Ronda > Economía
Licitan el cuidado de zonas verdes de la ciudad por 3,5 millones de euros hasta 2029

Actualmente hay 80.000 metros cuadrados de parques en toda Ronda // CharryTV
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 21 de abril, a través del Perfil del Contratante
04 Apr 2025 - 15:30 // Charry TV Noticias
Laura Caballero
El delegado de Contratación, Jorge Fernández y la concejal de Parques y Jardines, Concha Muñoz, han dado a conocer la publicación en el Perfil del Contratante de la licitación para el contrato de mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad.
Se establecerán dos lotes: uno para el mantenimiento de arbolado y las fuentes, y un segundo para el mantenimiento de parques infantiles y zonas biosaludables. Igualmente, Fernández ha dado a conocer que el precio del contrato asciende a 3,5 millones de euros, extendiéndose hasta el año 2029.
En cuanto a los criterios establecidos, en ambos lotes se tendrá en cuenta el precio, una memoria técnica, actuaciones extraordinarias. Cabe destacar que, en el primero de ellos, también se valorarán mejoras en el vivero municipal. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 21 de abril.
Por su parte, Muñoz ha querido señalar que la delegación de Parques y Jardines está ampliando las zonas verdes y los parques infantiles de la ciudad, incidiendo en la necesidad de mantenimiento de estas zonas, “por lo que es imprescindible que se realice la contratación para que empresas realicen esta labor”.


Últimas Noticias
La Junta de Andalucía buscará poner en valor el Casino de Ronda
30 Jul 2025 - 16:45
Urbanismo impulsa tres proyectos que marcarán el futuro desarrollo de Ronda
30 Jul 2025 - 16:20
» Cultura

Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
Será en el Centro Integral del Vino, a las 21:30 horas, con entrada gratuita hasta completar…
La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
» Comarca

Guillermo Becerra se mantiene como alcalde de Benaoján tras la retirada de la moción de censura
30 Jul 2025 - 16:50
La portavoz del PSOE en Benaoján, Soraya García, hizo público un comunicado en el que anunciaban…
Benarrabá organiza una gran programación de actividades de cara al verano
17 Jul 2025 - 15:07
Balance “más que positivo” de los resultados de la EDAR de Arriate
17 Jul 2025 - 10:50