Ronda > Deportes

Importante punto del C.D. Ronda en el Municipal de Nerja

Los rondeños pudieron sentenciar en la primera mitad. // CharryTV

Los rondeños pudieron sentenciar en la primera mitad. // CharryTV

Chikini, que ya suma doce tantos, volvió a marcar y se consolida como máximo realizador de la categoría

20 Nov 2011 - 11:36 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido. // CharryTV

Más imágenes

El empate mantiene al conjunto blanco en la zona templada de la clasificación. // CharryTV
El empate mantiene al conjunto blanco en la zona templada de la clasificación. // CharryTV

Importante punto el que sumó el C.D. Ronda en su visita al Municipal de Nerja, en un partido que dominó durante la mayor parte del choque el conjunto nerjeño pero en el que los hombres de Alonso Jiménez y Francisco Moreno se defendieron con muchísimo orden. Empezó dominando el conjunto local, aunque la primera ocasión clara correspondió a los rondeños en un mano a mano de Corbacho, que terminó disparando desviado. En el ecuador de la primera mitad llegaría el tanto rondeño, tras una sensacional internada en banda de Juanito, que sirvió el balón atrás para que el pichichi Chikini, de tiro cruzado, pusiese el 0-1 en el marcador.

A partir de entonces un C.D. Nerja acuciado por una grave crisis institucional tiró de orgullo y se fue hacia arriba en busca del empate, aunque Chikini tuvo el segundo en sus botas en una rápida contra en la que se encontró con el meta Iván. Al filo del descanso y después de varias ocasiones claras de peligro nerjeñas, Charly establecía la igualada tras un rechace de Álex García a lanzamiento de Nacho.

En la segunda mitad los locales siguieron buscando la portería rival y el C.D. Ronda también pudo llevarse el partido en un cabezazo de Corbacho que sacó bajo palos Yuste. El empate mantiene al conjunto blanco en la zona media con 21 puntos. El próximo rival de los rondeños será el C.D. Ciudad de Vícar, el domingo a las doce del mediodía en la Nueva Ciudad Deportiva.

Ficha Técnica:


C.D. Nerja (1): Iván, Damián, Adamo, Toledo, Yuste, Nacho, Alberto, Villanúa (Pertíñez, minuto 63), Burrezo, Charly (Jose, minuto 77) y Koke.

C.D. Ronda (1): Álex García, Pavilo, Lupa, David León, Álex Moreno, Cone, Juanito (De María, minuto 75), Pablo Domínguez, Chikini, Corbacho (Jairo, minuto 84) y Galindo (Víctor Jiménez, minuto 68).

Árbitro: Molina Molina (Granada). Amonestó a los locales Toledo, Nacho y Pertíñez y a los visitantes Álex García, Lupa y Cone. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Burrezo en el minuto 87.

Goles: 0-1, minuto 23: Chikini, de disparo cruzado, tras una buena acción de Juanito por banda izquierda; 1-1, minuto 45: Charly, tras un rechace de Álex García a tiro de Nacho.

Incidencias: Municipal de Nerja, 100 espectadores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería