Ronda > Deportes

Participación rondeña en el Circuito Nacional de Menores de Pádel

Yaiza Martín, junto a su compañera Fabiola Polvillo // CharryTV

Yaiza Martín, junto a su compañera Fabiola Polvillo // CharryTV

Participaron las 14 mejores parejas de España, entre las que se encontraba la rondeña Yaiza Martín

27 Feb 2023 - 18:16 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera prueba del Circuito Nacional de Menores de Pádel en Zaragoza. Allí se enfrentaron las 14 mejores parejas de España. Entre ellas, en la pareja número 8 del torneo, se encontraba una rondeña: Yaiza Martín.

En su primer partido, la rondeña y la sevillana Fabiola Polvillo se enfrentaron a la pareja más fuerte de la Comunidad Valenciana, y tras un intenso juego, lograron vencer en el tie-break del tercer set y pasar a cuartos de final.

En este segundo enfrentamiento, jugaron contra la primera pareja en la tabla a nivel nacional en un reñido partido en el que la rondeña y la sevillana no consiguieron imponerse. Aún así, ambas se llevan un buen sabor de boca el haber podido llegar a un torneo de tal nivel.

En el horizonte se encuentra su siguiente reto: un torneo en Jaén en el que se jugarán dos plazas para participar en el Tyc Premium 2 Nacional, que se disputará en León. Esta prueba será la segunda del Circuito Nacional, tras la disputada esta semana en Zaragoza. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería