Ronda > Deportes

Abiertas las inscripciones para el XIX Circuito de Cross Ciudad de Ronda

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, y el presidente del club Kilómetro 1, Julián Aceves, han presentado la prueba // Laura Caballero

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, y el presidente del club Kilómetro 1, Julián Aceves, han presentado la prueba // Laura Caballero

Las categorías abarcan desde Sub 8 hasta Máster 60, con recorridos de entre 500 a 5.200 metros

17 Jan 2023 - 17:29 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El próximo 29 de enero tendrá lugar la XIX edición del Circuito de Cross Ciudad de Ronda. Este año, la prueba está incluida en el Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga, que colabora en la prueba.

Los interesados podrán inscribirse en la web de la Federación Andaluza de Atletismo (www. atletismofaa.es) hasta el jueves anterior a la celebración de la prueba.

Habrá distintas distancias según la categoría, desde 5.200 a 500 metros, aunque todas tendrán lugar en el entorno del Patronato Militar Virgen de la Paz. Los grupos de edad que podrán participar en la prueba abarcan a casi toda la población, siendo la más joven Sub 8 y la más veterana, Máster 60.

En la organización de la prueba también participa el Club Kilómetro 1. Su presidente, Julián Aceves, ha afirmado que es un circuito asequible para todos y anima a rondeños y foráneos a participar.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería