Ronda > Deportes

Auxi Jiménez: una rondeña en la Queens League de Ibai Llanos y Gerard Piqué

A sus 48 años, Auxi se mantiene en un gran estado de forma // Queens League

A sus 48 años, Auxi se mantiene en un gran estado de forma // Queens League

Formará parte del equipo Aniquiladoras, que se estrena en la competición este sábado a las 20.00h en el Cupra Arena ante Pio FC

03 May 2023 - 17:20 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La rondeña, posando junto a Espe, presidenta de Aniquiladoras // Queens League
La rondeña, posando junto a Espe, presidenta de Aniquiladoras // Queens League

Manolo Guerrero

La rondeña Auxi Jiménez participará en la Queens League de Ibai Llanos y Gerard Piqué, que integrarán doce equipos femeninos gestionados por streamers y creadoras de contenido y que busca a partir de este próximo sábado emular el rotundo éxito de la competición masculina, la Kings League.

Auxi Jiménez, que cuenta en la actualidad con 48 años, formará parte del equipo Aniquiladoras como jugadora número 11. La rondeña se ha mostrado muy ilusionada por poder formar parte de esta competición, que arrancará el próximo sábado en el Cupra Arena, en Barcelona, con partidos que podrán verse en directo tanto en YouTube, como en la plataforma Twitch.

Nuestra paisana es un referente en el fútbol femenino nacional. Fue semifinalista de la Eurocopa de 1997 con la Selección Española y militó en clubes como el Levante UD, el Sevilla FC o el Atlético Málaga, con el que logró un histórico triplete. Ahora, en el ocaso de su carrera, vivirá una nueva experiencia para la que se lleva preparando concienzudamente varias semanas. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería