Ronda > Cultura

El TES de Ronda cede a Canal Charry TV sus obras de “Teatro en la Calle” para su difusión

En la imagen varios intérpretes del grupo TES de Ronda. // José María Jiménez

En la imagen varios intérpretes del grupo TES de Ronda. // José María Jiménez

José María Jiménez, presidente del grupo, explica que busca amenizar la cuarentena de los rondeños, que podrán disfrutar de “La noche de los sainetes…Y un poema”

03 Apr 2020 - 16:56 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Pablo Jimenez, intérprete de la rapsoda de  // José María Jiménez
Pablo Jimenez, intérprete de la rapsoda de // José María Jiménez

José Luis Sánchez, intérprete de la rapsoda de  // José María Jiménez
José Luis Sánchez, intérprete de la rapsoda de // José María Jiménez

María José García

Desde hace más de dos décadas el grupo de teatro TES de Ronda realiza sesiones de Teatro en la Calle coincidiendo con la fiesta del “Corpus Chiquito”. Ahora, varios entremeses que el grupo había grabado en 2017 durante esta festividad podrán visualizarse en Canal Charry TV.

El presidente del TES de Ronda, José María Jiménez, se ha dirigido a nuestro medio para hacer este ofrecimiento, y así ayudar “a que esta situación se nos haga lo menos penosa posible”, como él mismo afirma, mediante la divulgación del teatro local.

La obra que se emitirá será “La noche de los sainetes…Y un poema” que incluye “Los Ricos” y “El Zapatero Filósofo”, entremeses de Carlos Arniches; Mi Vaquerillo, poema de Gabriel y Galán; La Nacencia, poema de Luis Chamizo; y El Nuevo Servidor, entremeses de los Hermanos Álvarez Quintero.

Los entremeses, que podrán visualizarse a partir del próximo lunes, tuvieron como escenario los barrios de San Francisco y La Ciudad, y en ellos actuaron 13 de los 22 miembros que componen el TES.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería