Ronda > Cultura

Organizan un concurso de fotografía de la nevada histórica del pasado enero

Las imágenes debe entregarse sin marca de agua y en formato digital. // CharryTV

Las imágenes debe entregarse sin marca de agua y en formato digital. // CharryTV

Los trabajos, que deben ser inéditos, podrán entregarse entre los días 1 y 15 de marzo

23 Feb 2017 - 17:17 // Charry TV Noticias

La gran nevada del pasado mes de enero, la mayor registrada en las últimas décadas, dejó en la ciudad imágenes espectaculares que muchos aficionados a la fotografía quisieron plasmar. Con este motivo, la Delegación de Cultura ha organizado un concurso fotográfico que ha sido demandado por la ciudadanía.

Los trabajos se podrán presentar desde el día 1 hasta el 15 de marzo en la dirección de correo rondablancaconcurso@gmail.com. Los participantes tendrán que entregar un máximo de tres fotografías, sin retocar, originales, en formato digital y sin marca de agua. Además, deberán adjuntar sus datos personales.

Se aceptarán todas aquellas fotos en las que aparezca una imagen de la ciudad y en el caso de que aparezca alguna persona, debe existir una autorización por parte de la misma.

Desde la Delegación de Cultura se premiará a los tres mejores trabajos, siendo el primer premio de 300 euros; el segundo, de 200 euros; y de 100 euros para el tercero. Además los tres ganadores obtendrán un diploma.
Cabe destacar que todos los derechos de todas las fotografías que se entreguen para el concurso serán cedidos al Ayuntamiento de Ronda. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Daniel
hola soy daniel corrales
24 Jul 2017 - 17:03
Marina
Pienso que esta alcaldesa no deberiais de seguir puesto que es una oportunista la cual nadie se edtablece como.tal y cuando hay algun problema sededentiende por miedo.s la.expulsion de cullas personas hallan su merecido no la c r o capaz de ser alcaldesa de nada puesto que salio de la nada y ni estudios tiene creo que habria que quitar el puesto de alcaldesa solo vela por su interes y por no saber y sabe demasiado con lo cual deberia de quitarle el puesto de alcaldesa a maria auxiliadora de atajate pues se desentiende cuando hay problemas serios como han estado pasando en este pueblo este ppasado verano debeis de estudiar la situacion porque para alcaldesa no vale mira por su bienestar y por su interes no va mas alla de su cabeza puesto que simplemente es una ama de casa y le queda demasiado grande el puesto espeeo lo tengan encuenta puesto que no esta ni para ayudar a las personas solamente a ella
10 Nov 2017 - 02:15
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería